A la mañana siguiente, nos reunimos todos abajo todos los invitados habían llegado. Habíamos desayunado con todos y luego Yui se marchó con Dararata a la panadería local para asegurarse que todo estuviera listo.
Pensaba que Yui había estado bromeando cuando dijo que iba a abastecer la boda.
Estaba equivocado.
El restaurante donde habíamos tenido la cena de ensayo la estaba ayudando a hacer toda la comida y servirían la suya, también. Había estado en un par de bodas en mis tiempos y ninguna fue como esta.
Según Bright no habría que escoger entre pescado o pollo; habría mesas de buffet alrededor de toda la piscina en el hotel, así la gente podría escoger lo que quisieran.
First y yo nos dimos otro chapuzón en la piscina antes de que tuviésemos que hacer algo relacionado con la boda.
Envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y nos besamos en el extremo poco profundo. Nunca había sido el tipo de chico a favor de las demostraciones en público pero con First era diferente.
No podía dejar de tocarlo.
Rompimos el beso, ambos jadeando ligeramente y mirándonos fijamente First acarició mi nariz con la suya y sonreí suavemente.
—¿Qué? — First se ocultó en mi cuello.
—Me gusta que estés aquí. —Lo estrujé contra mi pecho.
—Me gusta estar aquí.
—Deberíamos salir y prepararnos — dije a regañadientes.
—¿Cuánto tiempo crees que tenemos? — First salió de mi cuello y me miró con picardía.
—¿Qué tienes en mente?
—Tal vez algo de toqueteo. — meneó sus cejas Me reí.
—No he hecho eso desde... —fruncí el ceño— Oh wow, ni siquiera puedo recordarlo.
—¿Estás diciendo que no? — nadó lejos de mí, levantando y sacando su ingle del agua.
—¡Vámonos! —Nadé por delante de él.
~~***~~
Estábamos desnudos segundos después de que la puerta se cerrase y First me empujó de espaldas en la cama su pene estaba duro cuando se dejó caer sobre de mí. Extendí mis piernas y me besó, mientras se deslizaba entre ellas de arriba a abajo sobre mi torso frotando deliciosamente su polla contra la mía. Apenas pude recuperar el aliento mientras First me devoraba Nunca estuve tan encendido por nadie, dándome cuenta que First era el único para mí.
—Oye, ¿estás bien? — se quedó inmóvil sobre mí —Esto no es demasiado, ¿verdad?.
—Tenías tus dedos en mi culo anoche, First creo que estoy bien con esto.
Se desplomó sobre mí riéndose.
—Supongo que tienes un punto.
Rodó de espaldas y me hizo señas con su dedo me arrastré encima, sosteniéndome sobre él con mis manos a cada lado de su cabeza. Empujó sus caderas hacia mí y bajé lentamente para estar a la altura de su eje, besándolo mientras frotaba las dos partes en contra un suave jadeo entró en mi boca mientras me frotaba contra él. Pre-semen se deslizó entre nosotros entonces las tome con mi mamo y empece a masturbarnos juntos, me moví más rápido mientras First empezaba a inhalar rápido por su nariz.
No sabia cuanto iba a aguantar, tener a First debajo mio, frotándonos y besándonos, cuando nos separábamos por aire hacia un sendero por su cuello y regresaba a su boca, sintiendo su aliento caliente en mi, no quería despegar mis labios de su piel, era el mejor sabor para mi.
¿Quién hubiera pensado que me correría con esto?
Ya estaba preparándome para correrme mi estómago hormigueó y mis bolas se alzaron, First agarró mis bíceps con fuerza y sabia que su momento igual esta a punto en esos sus caderas se inclinaron mas cerca de mi mientras lo nos apretaba con fuerza y entonces vi saliendo semen de su ranura que cubrió nuestro pecho. Eso hizo que lo siguiera tan rápido disparando sobre su estómago, nos quedamos allí en esa posición lo que me pareció una eternidad antes de que First abriera sus ojos.
—Ven aquí —susurró.
Me incliné sobre él, pero mantuve un codo abajo para estabilizarme y no aplastarlo. Envolvió sus manos en mi pelo y me besó no fue para nada como la primera noche que me besó, cuando había intentado besarme como si fuera cualquier otro cliente. No tuve nada de eso entonces y no lo tendría ahora.
Este beso, sin embargo, estaba cargado de emoción y se lo devolví nuestros labios se movían lenta y suavemente, las lenguas deslizándose eróticamente una contra la otra era el mejor beso que jamás había tenido me encantaba haberlo tenido con First. Nos separamos por aire y miró hacia el reloj.
—Maldita sea. ¿A dónde se fue el tiempo?
—¿Ducha?
—Definitivamente.
-------------------------------------------------------------------
Jejeje... como ven con estos que ya se me emocionaron 😉Y gracias por tanto amor que le dan a mis historias y por tenerme tanta paciencia 🥰
ESTÁS LEYENDO
¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)
Fiksi Penggemar"El cree en el amor a primera vista, porque no lo puede sacar de su mente, solo tiene que conversarlo de que lo es..." 🌟Pareja principal: ToruFirst Secundaria: OhmToey - BrightWin Menciones: OffGun - TayNew - SingtoKrist - PerthSaint 🔥Lenguaje Vul...