La recepción tenía lugar en el hotel justo al lado de la piscina interior había un escenario frente a la parte profunda de la piscina y manteles rosados cubrían las muchas mesas.
Había grandes flores de hibisco rosa oscuro por todo el lugar, y una escultura de hielo con forma de pene flotando en medio de la piscina, por la que brotaba agua de la parte superior cada minuto. Las paredes de cristal y el techo proporcionaban un ambiente romántico al evento mientras las estrellas centelleaban por encima.
Todo el mundo se mezclaba, hablando y riendo de la ceremonia Win estaba feliz junto a Bright, con los dedos entrelazados. Guiñé un ojo cuando Win me miró el pastel de cuatro niveles tenía un pene grande en la parte inferior y otros que se iban haciendo más pequeños mientras subía.
La madre de Bright realmente había puesto glaseado marrón para representar el vello púbico, me reí interiormente. Cuando Bright hacía algo, iba con todo, la madre de Ohm, Yui había hecho todo tipo de platos tipicos; combinado con el bistec y otros alimentos hechos por el restaurante, teníamos suficiente comida para alimentar un pequeño ejército.
—Oye, ¿has probado las galletas de testículos? —Krist me dio un codazo.
—Lo hice, les puso almendras.
El chirrido de un micrófono nos interrumpió y Krist y yo nos giramos hacia el escenario Bright estaba de pie en el escenario y Win sentado en un sillón cerca del frente.
—Gracias, damas y caballeros, por asistir a nuestra boda, me gustaría dar las gracias a los veteranos que vinieron hoy, Gracias a todos por su servicio.
Los hombres levantaron sus manos en saludo mientras la multitud aplaudía con entusiasmo.
—Me gustaría que todos agarraran sus conejitos de miel y se instalaran para una vista previa de nuestra noche de bodas — sonrió Bright ampliamente mientras el rostro de Win palidecía y lucía nervioso— Giren sus ojos al cielo y disfruten mientras presencian los fuegos artificiales que mi amado sentirá esta noche. ¡Y mañana!.
Bright agarró a Win y lo envolvió entre sus brazos mientras el espectáculo comenzaba. Bright volvió a subir al escenario una vez que el espectáculo termino.
—No sería una boda extravagante sin algunas sorpresas, así que aquí hay otra. ¡Por favor, hagan un poco de ruido para las mejores Drag Queens!
Me carcajeé y aplaudí mientras las mujeres salían vestidas como sus celebridades favoritas. Cantaban It's Raining Men y cuatro policías uniformados salieron por detrás de ellas; uno se dirigió directamente a Win.
—¿Es usted Win Metawin? —preguntó.
—Sí —se rio Win a carcajadas.
—¡Está bajo arresto por ser ilegalmente caliente!
—¡Gente, saluden al oficial Hot! —Dijo Bright riendo en el micrófono— ¡Me ayudó cuando estaba cortejando a Win!
—¿Cortejando? —Gritó Win— ¡Molestando!
No podía dejar de reír no tenía ni idea de lo que pasaba en otras bodas, pero estaba bastante seguro de que no eran para nada como esta.
Sabía que Win había luchado contra Bright al principio. Después de perder a Nani el amor de su vida, en la guerra, Win se había cerrado y no quería nada con militares de nuevo. Bright Vachirawit había sido tenaz, sin embargo, y persiguió a Win hasta que dejó de luchar.
Eso era amor y quería tener eso con Toru a medida que la noche caía, el dj empezó a poner canciones más lentas estaba apoyado contra el bar, simplemente viendo a la gente. Me sorprendía que los veteranos hubieran aceptado asistir a una realmente loca boda gay. Supongo que nunca podías saber cómo reaccionaría la gente. El dj se acercó al micrófono, sacándome de mis pensamientos.
—¡Bueno, gente, aquí hay algo de Ruelle para ustedes! War of Hearts.
—¿Qué tal un baile?
Me giré encontrando a Toru detrás de mí. El hombre lucía positivamente comestible con su traje quería hacer eso, como, en este mismo segundo.
Tomé su mano y me llevó a la pista de baile, acercándome a él. A nuestro alrededor, las parejas se balanceaban con la música, pero mi atención estaba en el hombre que me sostenía entre sus brazos.—Esta no es realmente una canción lenta —observé.
—Haremos que lo sea.
Juro que me estaba enamorando de este hombre había pasado mi vida sin dejar que nadie se acercara para no terminar siendo herido de nuevo.
Mis padres realmente me habían jodido, supongo, pero se suponía que deberían quererte sin importar que Toru levantó suavemente mi barbilla con sus dedos.
—¿Estás bien?.
—Lo estoy ahora.
La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada Toru, Ohm y Toey charlaban con las Drag Queens mientras Win, Krist y yo pasábamos el rato cerca del pastel de polla.
Bright realmente se había comportado cuando llegó el momento de cortar el pastel; fue Win quien empujó un testículo en la cara de Bright.
Bright se rio con Off y sus padres; todos parecían tan felices quería eso algún día Win me codeó con una sonrisa, como si supiera lo que estaba pensando.
—Puedes tener eso, First los padres de Bright me tratan como si fuera de su propia sangre. Sé que el padre de Toru te amará y Jab quiere adoptarte.
—¿Alguna vez te afecta? ¿Saber que tus padres no quieren tener nada que ver contigo sólo porque amas a un hombre?
—No. Ya no, Bright y yo hemos hecho el juramento de que, si tenemos hijos, nos aseguraremos de que puedan venir a nosotros con cualquier cosa.
—¿Tú y Bright teniendo un niño? —Resopló Krist — Bright ya es un niño grande.
—Quizá. — Win miró por encima a su marido Bright le guiñó un ojo y le sopló un beso— Pero sería un padre increíble.
—¿Qué le pasó a tu madre? —pregunté.
—Fue escoltada fuera de los jardines del parque y luego los policías encontraron a mi padre. Supongo que no quería estar cerca de mí, así que se quedó en el coche de alguna manera, lo arrestaron —se rio Win entre dientes.
—Oh, eso es una vergüenza. — Sacudí mi cabeza con una sonrisa.
—¿Entonces? ¿Están listos para volver a la vida real mañana? Bright me llevará a otro crucero gay por nuestra luna de miel.
—¡Me encantaría ir a uno de esos! —reboté sobre mis pies.
—¿Tal vez Toru te llevará? —dijo Krist.
—¿Llevarte a dónde? —Toru se unió a nuestra conversación abrazándome por de tras, sentía sus cálidas mandos en mis estomago.
—A un crucero gay —dijo Win meneando sus cejas.
—Eso suena divertido —asintió Toru.
—¿De verdad? ¿Lo harías? —pregunté con sorpresa.
—Seguro, ¿por qué no? ¿Pasar días contigo en mar abierto sin nadie que nos moleste? Suena como el cielo.
Miré directo a los ojos de Toru que me sonrió, tomando mi mano.
Maldita sea, quería casarme con este hombre y tener lo que siempre quise. Sólo esperaba ser lo suficientemente valiente como para tomarlo.
---------------------------------------------------------------
Quien mas a parte de mi no esta enamorada d este hombre 🥰Gracias por todo ese amor que me dan
ESTÁS LEYENDO
¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)
Fanfiction"El cree en el amor a primera vista, porque no lo puede sacar de su mente, solo tiene que conversarlo de que lo es..." 🌟Pareja principal: ToruFirst Secundaria: OhmToey - BrightWin Menciones: OffGun - TayNew - SingtoKrist - PerthSaint 🔥Lenguaje Vul...