🔥Capitulo 30 - Toru🔥

57 11 0
                                    

First se acercó a la estación de bomberos durante los siguientes dos días, trayéndome el almuerzo o deteniéndose después de clases para dejarme saber que estaba bien.

A los chicos realmente les gustaba y no podría haber estado más orgulloso de llamarlo mío. Los chicos apenas pestañearon ante First aunque lo había presentado como mi novio eso simplemente me mostró que trabajaba con algunos chicos bastante impresionantes. Eso no significaba que no me jugaran bromas ahora que sabían que estaba saliendo con un hombre. Acababa de terminar mi turno cuando First apareció en la puerta. Podía decir que algo estaba mal. No estaba sonriendo.

—Oye, ¿qué pasa?.

—No he oído nada de mis padres. Han pasado semanas, Toru.

—Muy bien, eso es todo. — Agarré mi chaqueta y lo empujé hacia la camioneta— Vamos a Chumphon.

—¿En serio? ¿Qué pasa con el trabajo?

—Estoy libre por los próximos tres días, First. Estoy seguro que Win te dejará ir por esto y puedes hacer tu trabajo de clase. —Lo miré por encima mientras entrabamos en la camioneta. Se retorcía las manos.
—Oye, estaré allí contigo, ¿de acuerdo? —tomé sus manos en las mías— Conseguiremos lo que necesitas y entonces nunca más tendrás que verlos si no quieres.

—¿Y si no me dejan entrar en la casa? ¿Y si ni siquiera puedo entrar en la propiedad?

—Eso es para lo que tengo un policía como hermano —le guiñé un ojo— Estoy seguro de que Toey puede llamar y decir algunas palabras por nosotros.

—No lo entiendes. Mi papá es congresista y estoy seguro que los policías no nos ayudarán.

—Sólo confía en mí, ¿de acuerdo? —le besé el dorso de la mano.

Tener amigos en puestos altos realmente ayudaba. White Nawat, el dueño de OishiPlus-C, nos permitió usar su jet.

Tocamos tierra en un hangar privado en el aeropuerto de Chumphon, conseguimos un coche de alquiler y nos dirigimos al hotel más cercano.

Estaba húmedo y ya estaba sudando, First conducía ya que conocía la ciudad mejor que yo. Nos detuvimos en un agradable hotel y el parking llegó para tomar el coche. First caminaba delante de mí mientras entrabamos y tiré de su camisa.

—¿Hay piscina aquí?

—Sí, la hay —rio entre dientes.

—Oh, gracias a dios.

Seguí a First hasta la habitación y abrió la puerta. Lancé mi bolsa al suelo y caminé hacia la gran ventana que ocupa una pared entera. Teníamos una vista a un lago y el sol casi se había puesto, dando al cielo un color naranja pálido First se acercó detrás de mí, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura. Coloqué mis manos sobre las suyas y sonreí.

—¿Cansado? —pregunté.

Su mano se deslizó hasta el botón de mis pantalones y me giré en sus brazos.

—Entonces, ¿no?

First saltó sobre mí y sostuve su culo mientras me besaba. Completamente apasionado, sacando el aliento de mis pulmones con su intensidad.

—Dime que has traído algo —jadeé contra sus labios.

—Lo hice. — se echó hacia atrás, bloqueando sus ojos con los míos— Para ti.

—¿Qué?

—Te quiero, Toru.

—Pero dijiste...

—Sé lo que dije.

Estaba desnudo segundos después y la ropa de First golpeaba el suelo justo detrás de mí. Cogió unas cuantas cosas de su bolsa y saltó sobre la cama, rodando de espaldas y abriendo las piernas.

¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora