Capitulo 31 - First

45 11 0
                                    

El viaje a casa de mis padres no duró mucho vivían justo al lado del lago en una casa de dos pisos con muelle y piscina interior.

Nos detuvimos en la entrada, Toru apagó el motor y me miró había muchos coches en la entrada y parecía como si hubiera una fiesta. Ambos salimos del auto y Toru lo rodeó para llegar a mi lado.

—Bien, parece que hay una fiesta. —Toru arqueó una ceja.

—Este no parece ser el mejor momento —dije, mirando alrededor lentamente.

La puerta principal se abrió y nuestra ama de llaves salió corriendo.

—¡Sr. First! —gritó.

—¿Sr. First? — Toru alzó las cejas.

—¡Calla! —golpeé su pecho juguetonamente—¡Adora!.

Corrió hacia mí, casi tirándome la sostuve con fuerza. Había envejecido un poco desde que me fui unas cuantas canas enmarcaban el pelo alrededor de su rostro. La había extrañado.

—¡Volviste! —chilló— Tu padre dijo que nunca volverías.

Me alejé y acuné su cara con mis manos.

—Sólo volví a por mí certificado de nacimiento y mis documentos. ¿No te dijeron por qué me fui?

—¡Dijeron que entraste a la Universidad en Bangkok! Estoy tan orgullosa.

Miré por encima a Toru, que asintió la atención de Adora se giró hacia él mientras se acercaba. No es que pudieras dejar de notar a Toru Takizawa. Era todo eso y más.

—¿Y quién es este? —preguntó Adora.

—Es mi novio — tomé la mano de Toru.

—¡Dios mío, First! ¡Es una delicia!

—¿No estás... sorprendida? ¿Disgustada? ¿Enojada?

—Sabía que eras gay, Sr. First simplemente no me importaba. ¡Eres un buen chico! —Tomó mi cara en sus manos— ¿Por qué pensarías eso?

—Eso es por lo que me fui, mis padres no me aceptaron. Pensé que tal vez te sentías así.

—¿Por eso no me escribiste? —preguntó, con los ojos llenos de lágrimas.

—No lo habría soportado si te sintieras de esa manera, Adora.

Una fuerte tos sonó detrás de nosotros y me giré para encontrar a mi padre de pie en la entrada con los brazos cruzados sobre el pecho y una severa mirada en su rostro.

—¿Qué estás haciendo aquí, First? ¿Que no quedo claro la última vez que te vi?.

—He venido por mi certificado de nacimiento y mis documentos Sé que recibiste mi carta y mi correo electrónico, así que no comencemos esto.

—No respondimos específicamente cualquiera de los dos esperando que entendieras el mensaje.

—Bueno, necesito tenerlo son mios y tu no los necesitas para nada. Así que, si pudieras conseguirlo, nos marcharíamos.

—Deberías haber pensado en eso mientras eras jodido por chicos, First lárgate de mi propiedad ahora mismo.

Toru hizo que me moviera, pero lo retuve en ese momento otro hombre salía de la casa. Sus ojos se encontraron con los míos y se ensancharon sólo unos pocos segundos antes de que su máscara volviera a su sitio.

No podía creer esto, estaba mirando a la competencia del aliado de mi padre, ese hombre que quería que la provincia fuera menos dura, el Sr. Mew Suppasit estaba de pie en las escaleras de mis padres.

—Rupert, dale al chico sus pertenencias —dijo tranquilamente sin dejar de verme.

—No lo entiendes, no sé quién es este chico...

—Sí, lo sabes y yo tambien, es tu hijo y gay si oí bien. ¿Y qué? Es gay, que no eras tu el que NO estaba en contra de los gay ¿Por qué estás actuando como si fuera un asesino? Y como si no lo conocieras. Consigue sus cosas ahora — Volví a decir con su vos tranquila pero con un tenue de dureza

Mantuve el contacto visual con el hombre mientras mi padre entraba en tromba a la casa, Adora palmeó mi mano y se acercó a él.

—Gracias, senador —Dije con toda sinceridad.

—No hay nada que agradecer, Adora. ¿Por qué no pasan juntos algo de tiempo en lo que el chico recibe sus cosas?

Me miró en ese momento y un tranquilo entendimiento pasó entre nosotros no iba a decir nada y él tampoco. Regresó a la casa y Adora y yo nos sentamos en la parte trasera del coche mientras esperábamos a mi padre.

—Te extrañé mucho este lugar no es divertido sin ti. —Retiró mi pelo de mi frente.

—Tengo una buena vida. Tengo un trabajo como asistente en una empresa de publicidad, aun voy a la universidad y ahora tengo a Toru. — Tomé la mano de Toru.

—Estoy tan feliz por ti —sonrió Adora.

Mi padre volvió a salir con un gran sobre manila en eso llamó a Adora que fue y lo cogió casi esperaba ver a mi madre, pero nunca salió. Abracé a Adora, le di mi dirección de correo electrónico y la de mi casa, le dije que era bienvenida cuando quisiera y Toru solo reafirmo eso y nos fuimos, antes de subir al coche voltee por ultima vez a esa casa que me vio crecer y en la que en algún momento fui feliz, entonces la vi, escondida en el segundo piso detrás de una cortina, era mi madre e hizo lo que siempre hizo, solo observo y acepto las decisiones de mi padre.

Me senté en al asiento del pasajero con el sobre, luchando contra las lágrimas que sabía que vendrían Toru se detuvo, aparcó el coche en el parque y me abrazó.

Entonces lloré lo dejé salir todo y me prometí a mi mismo que nunca volvería a llorar por ellos.

—Tienes familia, First, y todos te aman, —murmuró en mi oído. — Win, Krist, mi hermano, Ohm, Singto, Tay, New, Gun, Off y Bright, sin hablar de los padres de estos ultimos, no estas solo, nunca lo estuviste

—Sólo quiero ir a casa —sollocé. — Llévame a casa por favor.

—Entonces lo haremos

------------------------------------------------------------------
Solo dire que se me metio algo al ojo... 🥺🥺

Gracis a tod@s por ser fieles a mis historias y siempre apoyarlas 🥰

¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora