Bright estaba prácticamente rebotando de alegría cuando llegamos estrechó la mano de Toru y me entregó la invitación de boda, Bright reía a mi lado mientras la abría.
"¡Esta cordialmente invitado a nuestra boda homosexual! Para presenciar cuando Win Metawin, hijo de Linden y Hazel Metawin de Provincia de Prachuap Khiri Khan, se case con Bright Vachirawit, rudo ranger, modelo e hijo de Dararata y Sompob Jumpol Vachirawit.
La boda tendrá lugar frente a la estatua homoerótica de Paul Bunyan la cual sera colocada en World Cat Hotel & Resort en Prachuap Khiri Khan. Le animamos a vestir cálidamente, ya que estaremos patinando sobre hielo en tutus rosados después del evento. Seguido por el corte del pastel de polla y las galletas de bolas."Levanté la vista hacia Bright y arqueé una ceja.
—¿Esto es en serio?
—Oh, sí. Incluso puse un anuncio en el periódico de Bangkok y de Samut Sakhon.
Me carcajeé no puede evitarlo. Los padres de Win esencialmente lo habían rechazado después de que les dijo que era gay. Supongo que esta era la forma de Bright de proteger a su hombre y darles a los padres un gran dedo medio.
—Estás loco. Sabes eso, ¿verdad?
—Sí, First soy muy consciente de que estoy perdiendo algunas canicas, pero mi conejito se divierte tratando de encontrarlas
—¿Estás bien con esto, Win? —Le eché un vistazo.
—Les di una oportunidad, les envié un correo electrónico y una carta preguntando cómo estaban y si alguna vez pensaban en mí. Eso fue hace un mes. — Win se encogió de hombros— Como lo veo, están recibiendo lo que se merecen.
—Así que, tenemos todos los detalles cubiertos. Las invitaciones de boda saldrán mañana, y mi mamá está trabajando en el pastel.
—¿Pastel de polla? —dijo Toru sobre mi hombro mientras sus ojos examinaban la invitación.
—¡Sí! ¡Cuatro pisos de deliciosa polla! —se rio Bright — ¡Así que marquen la fecha en sus calendarios!
—¿Y esa fecha sería? —pregunté.
—El 21 de Febrero por supuesto. No se preocupen, la fecha está en las tarjetas RSVP en caso de que el estúpido no pueda recordar el Año nuevo Chino. Win y yo vamos a prender algunos fuegos artificiales en Samut Sakhon.
—Te das cuenta de que Samut Sakhon en febrero es abrasador, ¿verdad? — Win miró a Bright — La humedad por si sola puede matarte.
—¡Boda nudista! ¡Me encanta! — Bright agarró a Win y lo besó— ¿Crees que haría algo para perjudicarte, mi precioso conejito? El exterior estará malditamente caliente, pero la pista de patinaje hará que tus bolas se encojan.
—Entonces, el 21 de febrero — les sonreí. Se veían tan malditamente felices.
—Si —concordó Win
—Hablando de cartas. — Toru tomó mi mano— ¿No tienes que escribir una?
—Diablos —dejé colgar mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)
Fanfikce"El cree en el amor a primera vista, porque no lo puede sacar de su mente, solo tiene que conversarlo de que lo es..." 🌟Pareja principal: ToruFirst Secundaria: OhmToey - BrightWin Menciones: OffGun - TayNew - SingtoKrist - PerthSaint 🔥Lenguaje Vul...