Capítulo 3

21 4 0
                                    

Habían pasado casi seis meses desde que regrese a casa. Oh Ji Na me despertaba desde muy temprano para estudiar el idioma y las costumbres coreanas, tomábamos un descanso en el desayuno, en la comida y terminábamos de estudiar hasta antes de la cena.

Había tenido un buen progreso, cada día, tenia que estar estudiando y digamos que para memorizar cosas soy muy buena incluso antes de que ocurriera este cambio de cuerpo.

Yo ya podía entablar una conversación sencilla en coreano, a veces, mientras comíamos Oh Ji Na me hacia tener una conversación con ella en coreano y para mi sorpresa, podía hablar fluidamente.

No puedo creer que hace un año quería aprender coreano y ahora, en 6 meses pude entender el idioma y aprenderlo. Nunca me había esforzado tanto.

Jay venía constantemente a verme, era muy amable y aunque varias veces intento besarme, digo a Yang Mi, lo evitaba. Conocí también a Wonyoung, era la mejor amiga de Yang Mi, era una chica bastante linda y amable conmigo, por supuesto que me caería muy bien. Creo que debo comenzar a pensar como si fuera la real Yang Mi porque estoy pasando todo lo que ella debería de vivir y seguramente ella esta viviendo todo lo que yo tendría que pasar.

—Yang Mi, creo que estás lista para ir a la escuela—anunció de repente Oh Ji Na mientras comíamos juntas acompañadas de Jay.

—¿Estás segura? —pregunté. Jay tomo mi mano sobre la mesa con una sonrisa que mostraba su entusiasmo.

—Por supuesto, además, seguiremos estudiando de todos modos, para perfeccionar tu pronunciación pero no puedes seguir atrasandote en tus clases.

—Tiene razón bebé, ya quiero verte todos los días en la escuela y además, pronto habrá una selección para ser aprendiz en nuestra agencia. Podrías intentar, ya que debido al accidente no pudiste terminar la competencia en I-Land.

—Ah, me gustaría intentarlo—mire enternecida a Jay. Él ha sido tan amable conmigo, incluso romántico, que me siento culpable que no sienta que lo quiero mas que solo un amigo. Tal vez, con el tiempo pueda enamorarme, me repetía eso innumerables veces.

—Bueno, empezarás este lunes. He avisado a tu madre y está muy contenta.

—Si, yo también. Quiero conocer mi escuela y hacer amigos.

—De eso ni te preocupes, ya tienes a tus amigos esperando a que vuelvas. El lunes te presento a los chicos.

¿Chicos? ¿Qué chicos? si eran amigos de Jay, seguramente eran igual de amables que él y Wonyoung.

—Ya que están enterados, debo irme. Hoy tomaremos un descanso en la lecciones Yang Mi. Disfruten la tarde, hasta mañana.

Oh Ji Na se levanta de la mesa y hace un reverencia antes de alejarse dejandonos solos a Jay y a mi.

—¿Quieres ir al cine? —preguntó Jay en mi oído. Casi me da algo, Ariadne me mataría si viera esto. Si cierto, con tanta cosa, había olvidado contactar con ella.

—¿Será que lo dejemos para otro día? Quisiera pasar un tiempo para mi sola.

Noté como sus labios se tensaban un poco pero inmediatamente sonrió y asintió.

—Esta bien pero con una condición cariño—voltee mi cuerpo hacia él y espere a que soltara lo que iba a decir—Quiero un beso tuyo.

Él inclinó su rostro sobre el mío como siempre, pero esta vez no lo esquive y deje que sus labios tocaran los míos. Cerré los ojos, mi corazón se detuvo un momento y Jay tomó mi rostro con sus manos mientras movía sus labios. Yo me quede inmóvil. No quería abrir la boca de más y devorarme la boca de Jay, que penoso sería eso.

My I [Enhypen-Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora