Dos días, solo saliendo de mi habitación para comer y nuevamente regresar para seguir estudiando. Suelto el lápiz en la mesa hastiada, ya sentía que mi cerebro había absorbido todos los apuntes que había hecho de Seon Woo. Él vendría hoy por sus apuntes más tarde.
Suspiro y pongo el episodio dos del programa de I-Land. Podía notar que Yang Mi era reservada, casi no interactuaba con las concursantes, de hecho solo la veía acercarse a Yoon Mi y me parecia muy normal, puesto que habían mencionado en el episodio anterior que habian ido a pasar audiciones juntas y afortunadamente entraron ambas.
—Señorita Yang Mi—llaman a la puerta. Pauso el programa y abro.—Un chico llamado Seon Woo la busca. Está en la sala.
—¿Ya está aquí? Pensé que vendría más tarde.
—Creo que quería venir más temprano, ¿Desea que pida bocadillos o algo para su visita?
—No creo que se quedé mucho tiempo.
—¿Es su amigo no?
—Compañero de escuela más bien.
—¿Vale? Bueno, les llevo unos sandwiches. ¿Jugo o malteada?
—Malteada, malteada de chocolate—replico. Ji Na asiente y se aleja de mi habitación, entonces yo camino hacia la sala.
—Hola Seon Woo—saludo. El se levanta, llevaba un sudadera color azul cielo, jeans azules y converse blancos. Una mochila negra colgaba de sus hombros. Bastante lindo, pensé.
—Yang Mi, disculpa si vine antes de lo acordado pero no tenia nada que hacer en casa y termine aqui—se explica y note que parecia realmente nervioso.
—No te preocupes, bueno, voy por tu libreta, toma asiento.
—Claro, gracias.
Regreso a mi habitación, tomo su libreta y vuelvo con él a la sala. Suelto un risa al ver a Seon Woo con una cara confundida mirando el sándwich que estaba en la mesita de centro de la sala. Al verme señala el sándwich.
—¿Qué sucede con esto?
—Lo pidio Ji Na y faltan las malteadas.
—Ya llegaron las malteadas —anunca Ji Na.
Ella nos coloca dos malteadas de chocolate sobre la mesa.
—Disfruten, por cierto, pueden utilizar la sala de juegos.
—¡¿Sala de juegos?! —pregunto realmente sorprendida.
—¿No sabías que había una?
—No, ni idea. ¿Que hay específicamente en esa sala?
—Consolas de videojuegos, una mesa de billar por su padre y un boliche.
—¿Boliche? Vaya, yo debo ver eso. Vamos Seon Woo.
—Yang Mi, solo vengo por mi libreta...—tomo su brazo y hago que se levante.
—Anda, solo un rato. Dijiste que no tenías nada que hacer en tu casa.
El intenta buscar una excusa pero en lugar de eso asiente.
—Esta bien, solo un rato, solo porque tengo curiosidad por ver un boliche en una casa.
Ji Na nos lleva a un lugar apartado de la casa, bueno, quedaba atras de la casa pero no conectaba con ella.
Entre con Seon Woo atras de mi, una exclamación de sorpresa se escapa de mi boca y Seon Woo también no oculta su asombro.
—Seon Woo, aquí podriamos hacer la fiesta de Jake. Se me habia olvidado por completo con tanta cosa por estudiar.
ESTÁS LEYENDO
My I [Enhypen-Fanfic]
FanfictionDesde ese día en que desperté después de un largo coma no me imaginé que los chicos que tanto idolatraba fueran a formar parte de mi día a día. Cuando después de golpearme la cabeza y terminar en el cuerpo de otra chica que lo tiene todo, dinero, ta...