Me levanto de golpe cuando suena la alarma, me arrepentí inmediatamente porque sentí un mareo y tuve que volver a sentarme en la cama mientras se me pasaba el aturdimiento.
Tocaron la puerta mientras miraba aún un poco somnolienta la puerta del armario.
-Señorita Yang Mi soy Oh Ji Na. Buenos días.
Me levante de la cama, camine con paso flojo hacia la puerta y la abrí. Estaba Oh Ji Na con pijama y sostenía una caja en las manos.
-Se me olvidó entregarle su uniforme escolar-dijo, entonces comprendí porque tenía la caja.
Ella abrió la caja y había tres prendas, una corbata negra con franjas rojas, una camisa de mangas cortas, tenía el logotipo de la escuela en el lado derecho en la parte anterior a nivel del pecho y con dos franjas rojas en la parte inferior de cada manga; por último, habia una falda escocesa.
-Gracias Ji Na, me vestire para ir a la escuela-.Tome la caja, ella sonrió y note su cabello despeinado. No la habia visto fijamente hace un momento. Evite soltar una risa, no estaba acostumbrada a verla desarreglada y supongo que ella a mi tampoco.
-Si, te espero en el comedor para cenar, perdón, para desayunar. -En ese momento se le salió un bostezo. -Te veo en un momento. - Se dió media vuelta y camino por el pasillo arrastrando los pies.
-Vaya, que gran ánimo hay hoy-comenté y también se me salió un bostezo.
Cerre la puerta de la habitación, me estire y comence a prepararme para la escuela. Me coloque el uniforme después de tomar un baño y me cepille mi cabello, no me gustaba llevarlo suelto asi que lo recogí en una coleta. Me sorprendí al verme al espejo, me gustaba más como me veía de coleta ¿Cómo es que no se me había ocurrido antes?
Mire la hora en el reloj, tenía 30 minutos para desayunar y llegar a la escuela.
Tome la mochila que había hecho ayer antes de dormir. Guarde mi teléfono en el bolsillo de la falda, lo había descubierto mientras me vestía y me parecía algo muy útil. Me mire por ultima vez en el espejo y salí de la habitación.
Camine apresuradamente hacia el comedor, allí se encontraba Ji Na y los padres de Yang Mi.
-Cariño, buenos días- Saludó el padre de Yang Mi.
-Buenos días papá-sonreí, tome asiento en el lugar junto a la mamá de Yang Mi y comencé a tomar rollitos de huevo.
Era muy raro que estuvieran los padres de Yang Mi presentes, sobre todo en el desayuno.
-Yang Mi, ¿Cómo te sientes al volver a la escuela? -preguntó la mamá de Yang Mi.
-Bien, estoy muy entusiasmada. Ya quiero volver a la normalidad.
-Tienes razón, eso te hará sentir más tranquila-comentó el padre de Yang mi.
-Si que lo hace-asiento y miro a Oh Ji Na.
-Yang Mi, el día de hoy nos vamos a ir de viaje a Japón para poder ver lo de una inversión en una empresa de productos de belleza.
La familia Lee era una de las familias más influyentes de Corea del Sur. Empezando por el padre de Yang Mi, habia sido Primer ministro de Corea del Sur hace cuatro años, según me habia contado Oh Ji Na, durante su cargo habia obtenido gran respeto de personas influyentes, entre ellos, el padre de Jay, que es un CEO de una empresa tecnológica; por otro lado, la madre de Yang Mi tenía bajo su propiedad, diversidad de bienes raices además de que era muy buena inversionista por lo que era accionista en diversidad de empresas.
-Está muy bien, les deseo que les vaya muy bien en su viaje-sonreí cándidamente despues de pasar el bocado que tenia en la boca.
-¿No quieres que compremos algo para ti? Estaremos alli por unos dos meses aproximadamente, un mes si nos convence inmediatamente. -preguntó el padre de Yang Mi.
ESTÁS LEYENDO
My I [Enhypen-Fanfic]
FanfictionDesde ese día en que desperté después de un largo coma no me imaginé que los chicos que tanto idolatraba fueran a formar parte de mi día a día. Cuando después de golpearme la cabeza y terminar en el cuerpo de otra chica que lo tiene todo, dinero, ta...