Ayer después de ver el primer capítulo de I-Land 2, me quedé con muchas lagunas en la cabeza. Hoy estaba decidida en preguntarle a Wonyoung, ya que Yoon Min parece lo suficientemente buena para la ley del hielo.
Al llegar a la escuela, me acerco al aula de Wonyoung y la espero. Oh Ji Na le pareció extraño que me fuera temprano a la escuela pero logre ahorrarme el interrogatorio con un pretexto sobre ver a Jay practicar guitarra. No me gustaba mentirle pero es que no podia aguantar esta curiosidad. Hay algo que Wonyoung no me ha contado y me gustaría saber que es.
—¿Yang Mi?—reconozco la voz de Wonyoung hablándome desde atrás.
—Si, soy yo—me vuelvo para quedar frente a ella.
—¿Qué haces aquí en mi salón? ¿Sucede algo? —pregunta colocando una mano en mi hombro y su rostro pasa de una dulce sonrisa a una de preocupación.
—Es solo que quiero preguntarte algo. Es sobre nuestra amistad ¿Cómo comenzó?
—¿Has visto el programa? —pregunta ella mientras recupera su sonrisa. Creo que no lo tomó a mal y lo de ayer quedó olvidado.
—Si, he visto el primer capítulo pero es que no nos conocíamos de antes. Yo pensé que si.
—No, nosotras nos hicimos amigas en I-Land, tuviste unos problemas con Yoon Mi, después comenzó a gustarte Jay y—la interrumpo. Ella me da un sonrisa cálida.
—Espera, espera. Necesito asimilar esto de forma lenta.
—Por supuesto, si quieres en receso te resuelvo todas las dudas que tengas linda. Tengo un examen parcial hoy y me gustaría estudiar un poco más. Ayer no pude estudiar mucho por la práctica.
—Si, entiendo. Nos vemos en receso. Te deseo mucho éxito en tu examen Wonyoung, tú puedes.
—Gracias Yang Mi, nos vemos más tarde.
Me alejo del aula después de hacer un ademán de despedida a mi amiga. Cuando llego a mi respectivo salón, veo a Seon Woo mirando su teléfono y una sonrisa salió de repente. ¿Tendrá interés en alguien? ¿Ya tiene a una chica que le gusta?
Me siento en el mismo lugar de ayer, saque una de las libretas de Seon Woo y me acerque a donde estaba. Él ni siquiera notó que me acerque.
—Seon Woo, disculpa, te entrego tu libreta.
—Ah, Yang Mi. Si, está bien—sus ojos se fijan en mi y su mano se extiende. Le entrego su libreta.
—Gracias, me ha sido de mucha ayuda.
—Me da gusto. ¿Qué tal va el estudio? —pregunta mientras guarda su teléfono en el bolsillo de su saco.
—Bien, supongo. Bueno, estoy un poco hastiada pero de ahí no pasa—suelto una risa y él sonríe.
—¿Tienes alguna duda? Si tienes duda en algo puedo orientarte.
—Bueno, a decir verdad, tus apuntes son fáciles de entender por eso es que entiendo lo que estoy estudiando.
—Vaya, normalmente pienso que mis apuntes son un desastre pero me alegra que te sean de ayuda.
—Seon Woo ¿Puedo preguntarte algo?
—Por supuesto, dime.
—¿Hay alguien que te gusta?
Seon Woo se queda pasmado y yo me doy cuenta que dije algo tan fuera de lugar que no tenía nada que ver con lo que estabamos hablando.
—Lo siento, es solo que tenía la duda. Te vi sonriendo a la pantalla de tu teléfono y pensé que estabas hablando con alguien especial por eso te pregunté.
ESTÁS LEYENDO
My I [Enhypen-Fanfic]
FanfictionDesde ese día en que desperté después de un largo coma no me imaginé que los chicos que tanto idolatraba fueran a formar parte de mi día a día. Cuando después de golpearme la cabeza y terminar en el cuerpo de otra chica que lo tiene todo, dinero, ta...