Después del último examen, que era el de Química, me dirigí a la cafetería. Cuando termine la prueba, me sentí un poco menos tensa. Ahora solo debía concentrarme en la aprueba de Danza. Había pedido a Yoon Mi que pidiera el permiso para ocupar un aula, tampoco quería abusar de la bondad de la profesora Kang, ir dos días seguidos a pedir un favor, la haría pensar que era caridad.
—¡Yang Mi! Por aquí —reconozco la voz de Wonyoung que me llama. Al buscar con la mirada entre las mesas ocupadas por estudiantes, la encuentro en la mesa de siempre. La saludo con la mano y sonrío.
Tomo una bandeja, me formó en la fila de estudiantes que estaba esperando a ser atendido y recibir su desayuno.
Veo que entran los chicos de Enhypen a la cafetería, Sunoo los sigue un poco distante y me pregunto si yo tengo la culpa de que se aleje de los demás. Cuando regreso la mirada para fijarme en los paquetes de desayuno que había hoy, mis ojos chocan con los Jay y siento como la bandeja se resbala de mis manos, baje la mirada para atraparla pero cayó en el suelo haciendo un ruido estrepitoso que inmediatamente atrajo la atención de todos los de la cafetería. Algunos se fijaron en mi y volvieron a lo suyo, pero algunos me miraban fijamente aún.
—No me digas, tirar bandejas es tu nueva forma de llamar la atención—escucho que alguien dice atrás de mi. Recojo la bandeja y la apoyo hacia mi cuerpo.
Me vuelvo para mirar a la chica, sabía quién era, ese tono burlón lo había escuchado el primer día de clases.
—Ha sido un accidente—digo tratando de no sonar tajante.
—Si, por supuesto. Asegúrate que tu próxima exhibición sea menos desagradable para los demás—dice Ryujin para después pasar a mi lado al tiempo que me daba una palmadita en mi hombro.
Respire hondo, no te enojes Amairani ni siquiera has comido algo y ya tienes un nudo en el estómago. Espere en la fila evitando mirar hacia atrás donde se encontraban las mesas.
—No le hagas caso, solo busca irritarte—la voz de Sunoo aparece atrás de mi. Me vuelvo, asiento y dudosa, sonrió.
—¿Estás bien con Jay? Lamento lo de ayer.
—No te preocupes, no me gustó la forma en que Jay te celo. No pensé que te hubiera hecho prometer que no te acercaras a mí. Se me hace muy controlador.
—E infantil, debes reconocerlo Seon Woo—termino de decir.
—Si, aunque sobre todo controlador. ¿Hablaras con el?
—No, el empezo este problema, así que como lo orgullosa que soy, no daré mi brazo a torcer.
—Ten cuidado, creo que te quieren interceptar allá—movió su cabeza en dirección hacia la mesa donde estaban Wonyoung y los demás.
—Creo que estoy preparada para ello.
—Yo te ayudo, pero te doy un consejo. Jay es mi amigo pero creo que no deberías aceptar ese tipo de control.
—Gracias Seon Woo por el consejo—asentí y el sonrió amablemente.
—¿Qué desayuno desean?—pregunta la señora mientras nos mira a mi y a Sunoo con el ceño fruncido.
—Paquete 2—digo antes de poner mi bandeja para que coloquen la comida.
—Paquete 1—dice Sunoo colocando su bandeja.—¿Cómo se encuentra hoy señora Yang? —pregunta. La señora que servía mi comida y que nos había visto con el ceño fruncido al acercarnos intento disimular una sonrisa.
—Bien, gracias por preguntar joven Seon Woo. Hoy está igual de lindo como siempre.
—Gracias señora Yang, ha sido un gusto. Vamos Yang Mi.
ESTÁS LEYENDO
My I [Enhypen-Fanfic]
FanfictionDesde ese día en que desperté después de un largo coma no me imaginé que los chicos que tanto idolatraba fueran a formar parte de mi día a día. Cuando después de golpearme la cabeza y terminar en el cuerpo de otra chica que lo tiene todo, dinero, ta...