Repito una y otra vez en voz baja los datos que están en las tarjetitas que hice de Historia. No me resultó difícil pasar los apuntes, ya que Sunoo tenía bien resumidos los temas además de que no tenía una fea letra por lo que era entendible la información. Para mi buena suerte, hoy no habia venido la profesora de inglés por lo que tenia la hora libre.
De repente, una libreta aparece en mi pupitre. Alzo la mirada, Sunoo estaba mirándome y me señalo la libreta.
—Como prometí, la libreta de inglés.
—Muchisimas gracias Seon Woo—sonrio—Ah, por cierto, te devuelvo tu libreta—saco de mi mochila su libreta. Noto que él se sienta en el lugar de frente.
—¿Te han sido de ayuda mis apuntes?
—Me han sido de mucha ayuda.
—Me alegro de verdad—veo una sonrisa en su rostro—Yang Mi ¿Te puedo preguntar algo?
—Claro que sí, dime—digo abriendo su libreta de inglés mientras hojeo las hojas.
—¿Recuerdas algo sobre mi?
—No, la verdad no—me sincero. Veo su expresión de decepción que nubla su rostro.
—Ya veo. Bueno, entonces, mañana te entrego la libreta de lectura y redacción—se levanta.
—Si, gracias. Seon Woo ¿Irás este viernes a mi casa a estudiar?—pregunto.
—No, me ha surgido algo. Gracias de todos modos.
—Entonces ¿Cómo te entregaré tu libreta de matemáticas?
—Cierto, me olvidé, ¿Crees que pueda pasar por ella el domingo?
—Si gustas puedo llevartela. No hay problema.
—No, paso por ella. Nos ponemos de acuerdo estos días para que me la entregues.
Asiento, el vuelve a su lugar y yo centro mi atención a su libreta, pensando en un plan B. Ayer cree un plan para juntar a Wonyoung y Sunoo, hacer que interaccionen y sin que sea algo forzado, bueno, ya lo es porque es un plan mio para juntarlos pero no creo que sea malo que le eche una mano a mi mejor amiga. El plan A era juntarlos casualmente el viernes, decirle a Wonyoung que viniera a comer a mi casa y vaya sorpresa, se me olvidó comentarle a Sunoo que habia invitado a Wonyoung a comer. Pensé que resultaría pero debo buscar un plan B ahora.
El timbre que indicaba el inicio del receso y el termino de la clase sonó haciendo que la aula se vaciara por completo en un minuto. Yo salgo en direccion hacia la cafetería con las tarjetitas de Historia en la mano y cuando llego a las mesas abarrotadas, visualizo el cabello ondulado de Wonyoung.
Me acerco a la mesa, entonces veo a los chicos ya sentados. Dejo mis tarjetas en la mesa.
—¿Qué es eso?—pregunta Wonyoung tomando las tarjetas entre sus manos.
—Es para estudiar historia, regreso en un momento, voy por mi almuerzo.
Me alejo hacia la fila que habia frente a los dispensadores de comida, Jay entra a la cafetería con dos bolsas colgando de su mano izquierda, al verme, sonríe y se acerca.
—Hola nena—besa mi mejilla y entrelaza su mano con la mía—He comprado pollo frito y traje sodas para comer con los chicos. No es necesario que pidas tu almuerzo hoy.
—Vaya, que buena idea. Si, vamos—doy un paso adelante pero Jay me detiene.
—Antes de ir con los chicos ¿Qué era eso que ibas a contarme ayer?
ESTÁS LEYENDO
My I [Enhypen-Fanfic]
FanfictionDesde ese día en que desperté después de un largo coma no me imaginé que los chicos que tanto idolatraba fueran a formar parte de mi día a día. Cuando después de golpearme la cabeza y terminar en el cuerpo de otra chica que lo tiene todo, dinero, ta...