Capítulo 16

4 1 0
                                    

Me incorporo cuando tocan la puerta, al abrirla me encuentro a una mujer un poco regordeta que tenía un uniforme de servicio puesto.

—Buenos días señorita, vengo a dejar esto. Lo trajeron anoche pero no quise interrumpir su sueño.—dice la señora, llevaba en sus manos una maleta pequeña.

—Buen día, gracias. No se preocupe.

—Que tenga buen día señorita.—dice por último y se retira.

Cierro la puerta, Jay sigue durmiendo plácidamente y me acerco a la mesita de noche para cojer mi teléfono. Reviso la hora, eran las 7:30 de la mañana. Mi primera clase la tenía a las 9.

Aprovecho que Jay está dormido para darme un baño rápido antes de irme a la escuela. Me pongo el uniforme y salgo del baño. Jay estaba sentado del lado de la piecera de la cama con la vista fija hacia un punto de la habitación. La escena parecía muy cómica, parecía pérdido en sus pensamientos.

—¿Te levantaste temprano? Me hubieras despertado nena.—habla después de unos segundos pero tiene los ojos entrecerrados.

—Si, no quería interrumpir tu sueño Jay. Tengo clase a las 9 por eso me adelante.

—Claro, entiendo. Tengo sueño aún. Mis clases empiezan a las 11.

¡Yo tengo sueño! No pude pegar el ojo en la noche. Quitando el hecho de que dormí con un chico en la misma cama, no estaba acostumbrada a dormir en casa ajena. Sonrío amablemente y me acerco a el.

—Descansa un rato más Jay, debes estar muy cansado lindo.—beso su frente. Él me rodea con sus brazos y coloca su cabeza en mi abdomen.

—¿Puedo mandar a mi chófer para que te lleve? Solo por hoy. Prometo que la próxima vez, yo te llevo linda.

—Por supuesto, no tienes que preocuparte por eso. Ji Na puede venir por mi también y dejarme en la escuela.

—Bueno, mandaré a mi chófer para no causarle tantas molestias a Ji Na. Pide de desayunar lo que quieras, te lo darán. Nos vemos más tarde para irnos a la agencia juntos para que ensayen .

—Si, nos vemos más tarde. Descansa.

Jay asiente aunque no me mira, con pereza se vuelve a acostar y cuando salgo de su habitación, después de tomar mis cosas, escucho que está roncando.

Desorientada, no se por donde ir para llegar a la cocina. Necesitaba un café, mis párpados me lo pedían y me topo a la señora que hace un rato me llevo la maleta.

—Buen día ¿Puede decirme dónde está la cocina?

—Claro, ¿Desea algo de desayunar? Se lo haré ya mismo.

—Se lo agradezco mucho, si fuera tan amable.

—Un gusto señorita. Acompañeme.

Sigo a la señora, al doblar por un pasillo llegamos a la cocina y me hace sentarme en la barra.

—¿Qué desea de desayunar? El joven Jay pide normalmente un sándwich pero puedo hacerle lo que guste.

—Me gustarían huevos revueltos ¿Se podrá? Y si puede también, café. Por favor.

—Por supuesto. ¿Desea fruta y jugo?

—Claro, si no es mucha molestia.

—Ninguna señorita. ¿Descansó bien?

—Si, bien gracias.

Ella asiente, espero a que termine de hacer el desayuno y como fervientemente, no sabía que tenía tanta hambre. Cuando tomo la taza de café, me detengo a pensar en si no me hará daño al cuerpo de Yang Mi. En fin, no pienso pasar las clases soñolienta. Bebo de la taza, miro la hora en mi teléfono, 8:15, estaba a buena hora.

My I [Enhypen-Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora