Capítulo 17

1 1 0
                                    

Meto un poco de arroz en mi boca mientras espero a que lleguen los demás. Jay y yo habíamos discutido el día anterior. Era culpa mía, no debí desquitar mi molestia con él. Maldito sueño.

—¡Yang Mi! ¿Qué tal? ¿Dormiste bien?—me pregunta Wonyoung cómo si nada sentándose a mi lado.

—Hola, si, estoy bien. Lo siento por ayer, me pongo de malas cuando no duermo bien. Me di cuenta de eso ayer.

—Si, nos dimos cuenta. ¿Qué culpa tenía Jay? Digo, pobre, casi no comió ayer cuando te fuiste.—dice Wonyoung y me siento más culpable.

—Lo siento.

—Bueno, si me das un besito te perdono.—susurran en mi oído. Giro el rostro, me encuentro a Jay mirándome.

—Jay, perdón.—vuelvo la vista a mi bandeja de comida. Siento que besa mi mejilla y con una risa se sienta al otro lado de mi. Los chicos comienzan a sentarse en la mesa.

—Yang Mi da miedo cuando se enoja.—comenta Jake.

—Me he enojado peor que ayer.—digo con una sonrisa.

—¿Rompes sillas o golpeas gente? —pregunta divertido.

—No, solo no hablo o mi cejas se juntan. Solo eso, supongo que no soy muy expresiva en ese sentido.

—Eres de las silenciosas, cuidado Jay. Yang Mi nunca te mostrará cuando esté enojada.—le advierte Jake en broma.

—No es para tanto, casi no me enojo.

—Pero con Samuel le respondiste cuando te regaño la otra vez en la práctica.

—Ah, eso fue porque trono los dedos. No me agrada eso acompañado de un regaño, siento como si me estuvieran humillando.

—En mi idioma es como si me presionaran.—comenta Ni-Ki.—Mejoraste algo Yang Mi, creo que la práctica de hoy será un poco más fácil.

—¿Crees? ¿De verdad? Me gustaría que fuera así, Samuel ha de estar muy molesto conmigo por lo de ayer.

—¿Te preocupa que Samuel esté molesto contigo? —pregunta Sunoo.

—Claro, es mi compañero y además es mi amigo, supongo. No me gusta que la gente esté molesta conmigo. Me da tremenda incomodidad, excepto Jungwon, de él ya me acostumbré. Creo.

Jake se ríe pero los demás quedan en silencio.

—Es solo que no muestras tu verdadero ser. Se me hace raro tanta amabilidad de tu parte.—se explica Jungwon.

—¿Qué hice? Si me lo dices, supongo que podemos corregirlo. ¿Verdad Jay?

—Mejor déjalo así nena.—replica Jay nervioso.

—¿Tan malo es? Díganme, mínimo que sepa de que se me culpa.—exijo pero los demás me ignoran.

—Es el pasado Yang Mi, no tiene importancia.—dice Wonyoung antes de dar un sorbo a su botella de agua.

—Me agarraste en buen momento, te lo diré amablemente.—comienza a decir Jungwon.—Me empujaste de las escaleras y casi me quedo paralítico ¿Contenta?

Yang Mi ¿Había hecho algo como eso? ¿Será que huye de todo lo malo que hizo? Era una Bullying y tal vez todo el karma le estaba regresando, por eso causo esto, el cambio de almas. No digo nada, avergonzada por los crimenes de Yang Mi sigo comiendo.

—Agradece que no pasó, pensaba en demandarte si eso ocurría. Toda mi carrera se iba a acabar por eso.

—Lo entiendo, de casualidad ¿Sabes por qué lo hice?

My I [Enhypen-Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora