Marcos que había dormido con su hermana había visto a alguien por la ventana, pero en cuanto fue a ver qué era no vio a nadie, sino que que se encontró chocolatinas en la repisa de la ventana que según Paula se las habría traído el gnomo.
Iván al final se había decidido por enseñarle las cosas a su hermana así que ahora estaban en la habitación de esta enseñándole las cosas que había en el sobre que le había dado su prima.
—Esto es como ir a tu propio funeral.—dijo Iván viendo como su hermana veía los papeles.
—Mira, sabes que por mucho que adore a Manuela, esto es una broma de muy mal gusto, así que mejor olvidémonos de esto, si Iván?—le dijo Tessa queriendo que así fuera.—Ven aquí, necesito un abrazo de mi hermano mayor.—dijo la chica sabiendo que aunque se llevarán apenas minutos sabía que a su hermano le gustaba que le llamará así.
Julia cuando se levantó y vio la escena de ambos hermanos salió de la habitación en silencio, cuando salió por el pasillo Mateo le tapó la boca y la metió en una habitación.
Antes de ir a desayunar Tessa y su hermano se separaron y fueron por caminos diferentes, la chica se fue al baño, en el cual ya no había nadie ya que era muy temprano y los alumnos apenas se estaban despertando o algunos ya estaban desayunando, a ducharse y a cambiarse con el uniforme, sin darse cuenta las lagrimas empezaron a caer por sus mejillas, se sentía tan perdida, tan rota, sentía que ya no era ella.
A la hora del desayuno ya estaban todos en su mesa cuando Marcos llegó junto a ellos.
—¿Seguimos sin noticias de la jueza?—preguntó Marcos sentándose a un lado de Tessa como ya era habitual.
—¿Tu que crees, Botafumeiro?—le preguntó Iván con ironía.—Está tía nos la ha jugado.
—Pues a mi se me ocurre algo peor.—dijo Tessa.—Algo mucho peor.
—Buenos días, ¿Qué tal todo?—llegó María junto a ellos con el periódico en las manos.
—Uf, ni te lo imaginas.—le contestó Iván.—Esto es el festival del humor.—dijo Sarcástico.
—Maria, ¿me lo dejas un momento?—le pidió Marcos el periódico un momento a lo que Maria se lo dejó.—Gracias.
—De nada.
Marcos miro el periódico y lo leyó ya que había visto algo que le había llamado la atención y al leerlo se lo enseñó a Tessa, que al leerlo se quedó boquiabierta.
"Suspendido juicio del año. Jueza Saavedra no se presenta"
—¿Qué? ¿Ha ganado el Racing de Ferrol o qué?—preguntó Iván al ver las caras de su hermana y Marcos. Tessa les enseñó el periódico y Vicky se lo quitó de las manos para ver de cerca lo que les acababan de enseñar.
—La jueza ha desaparecido sin dar explicaciones.—les dijo Tessa ante lo que ponía en el periódico.
—No saben nada de ella desde ayer.—le siguió Marcos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐈𝐃𝐀 | El internado
FanfictionEsta es la historia de Tessa Noiret la hermana de Iván Noiret. 《Marcos x Occ Fem》 ACT 1 ✔ ACT 2 ✔️ ACT 3 Empezada a escribir: Enero /2021 Publicada: 26/Junio/2022 Finalidad: ??