Estaban volviendo al colegio después de una clase de equitación cuándo una mujer apareció.
— ¿Carolina? ¿Teresa?—las llamó preguntándoles a unas chicas que no eran las que la mujer buscaba.
Las dos chicas mencionadas se giraron junto a Vicky. Y Roque, Iván y Marcos también se frenaron.
—Sois Carolina Leal y Teresa Noiret, ¿Verdad?—les preguntó a las dos chicas que se habían girado. La mujer cuando vio a Tessa le recordó a alguien pero en ese momento no supo a quien.
— Mire, le he dicho a la prensa que no voy a declarar.—le dijo Carolina molesta.— Así que puede volverse por donde ha venido.
— Soy Susana Saavedra.—se presentó quitándose la gafas de sol.—Jueza del tribunal 15 de la Comunidad de Madrid. Vosotras publicasteis esta foto, ¿verdad?—les dijo la mujer dándoles el periódico a lo que Tessa lo cogió y lo vio junto a su amiga.
— Y si es así, ¿Que?—dijo Marcos serio.
—Pues que es una violacion del artículo 4.2 de la Ley 1/1996.
— ¿Qué?— preguntó Carol confundida.
—No está permitido publicar fotos de alguien sin su consentimiento y menos de una menor.—les dijo Susana.
— ¿Y quien le ha dicho usted que no tenemos su consentimiento?—preguntó Iván.
— Lo digo yo, por que yo soy esa niña.—les dijo a los que todos se quedaron callados y se miraron.
Llevaron a la mujer dentro del internado y la dirigieron a la biblioteca donde le contaron todo lo que había pasado.
—¿Me estáis contando que aquí han asesinado a un profesor y a cinco alumnos?—dijo la mujer levantando la voz.
—Sh.—Le dijeron para que bajará la voz.
— A seis.—dijo Tessa pensando en Cayetano. —Cayetano era un amigo nuestro. Lo mataron en el bosque hace un mes.
— Le inyectaron no se que mierda y dijeron que había muerto por sobredosis.—le explicó Iván.—Pero es que Cayetano no se drogaba.
—Le mataron porque tenía pruebas de los crímenes.—Le dijo Roque.
—A ver, a ver. ¿Vosotros sois conscientes de lo absurdo que suena todo esto?—les preguntó Susana.
—Claro..—dijo Roque.
—Si, pero es la verdad. —dijo Carol.—Es la verdad y usted tiene que ayudarnos. Usted conocía a esas niñas.
—¿Qué niñas?
—Las niñas superdotadas.—dijo Marcos que había estado cayado durante todo ese tiempo.—Usted era una de ellas, estudió aquí cuando esto era un orfanato.
— Claro. Por eso fue que publicamos su foto en el periódico.—dijo Tessa.
—Yo no he estado en este sitio en mi vida.—les dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐈𝐃𝐀 | El internado
FanficEsta es la historia de Tessa Noiret la hermana de Iván Noiret. 《Marcos x Occ Fem》 ACT 1 ✔ ACT 2 ✔️ ACT 3 Empezada a escribir: Enero /2021 Publicada: 26/Junio/2022 Finalidad: ??