—No puede ser Tessa. ¿Estas segura?— preguntó Vicky caminando detrás de Tessa.
—Que te lo juro, Vicky, que Marcos ha desaparecido.— dijo Tessa con todos sus amigos detrás sin darse cuenta de que Paula estaba ahí.
El grupo de amigos se metió dentro de la habitación de Alfonso.
—Marcos estaba aquí conmigo.— dijo Tessa señalando el armario.
—¿Y que hacíais los dos ahí metidos?— preguntó Ivan mirando a su hermana.
—Ya os lo he dicho. Nos estábamos escondiendo para que no nos viera la limpiadora.— volvió a explicar Tessa.
—Tess, si es una broma, no tiene gracia.— dijo Carol caminando detras de la chica Noiret.
—¿Por qué no me creéis? A ver, vinimos a buscar alguna pista de Alfonso, entonces escuchamos unos pasos y nos metimos en el armario. Pero entonces los pasos se alejaron, salí, cerré las puertas y vine para ver si la limpiadora se había ido. Cuando regresé y volví a abrir las puertas Marcos ya no estaba.— dijo Tessa volviendo a abrir las puertas del armario encontrándose con Marcos lo cual acabo asustando a todos.
—¡Joder! ¿Tú de dónde sales?— preguntó Ivan mirando a Marcos que le chisto para que guardara silencio.
—Venid a ver esto.— dijo Marcos volviendo a entrar en el armario, mostrando una puerta, haciendo que los otros adolescentesle siguieran dentro del armario unos más asustados que otros.
—Es un desván, por aquí se sube al tejado.— dijo Marcos tocando una escalera.
—Seguro Alfonso se escondía aquí.— dijo Tessa mirando el desván.
—Si. Esta es su letra. Pero, ¿de que se escondía?—preguntó Vicky.
—No se, Vicky, pero a lo mejor encontramos alguna pista de que estaba buscando.— dijo Tessa.
—Venga.— las llamó Caro para seguir buscando.
En el otro lado de la habitación Ivan paro a Marcos.
—Oye, Como te vuelvas a meter en un armario o en cualquier otro sitio con mi hermana, te rompo la cabeza. ¿Si?— dijo Ivan haciendo reír a Marcos. Marcos lo miró y se alejó del chico.
—Yo ya he mirado todo por encima y lo único extraño que he encontrado ha sido esto, mirad.— dijo Marcos enseñándoles un pilar con Nombres escritos.
—A ver, Esteban L., José E., Samuel E., Francisco H. Y Lucas P.— leyó Tessa a un lado de Marcos.
—Y hay algo mas: 5 de octubre de 1972.— leyó Marcos.— Orfanato La Laguna Negra.— dijo Marcos mirando a sus compañeros.
—¿Esto era un orfanato?— preguntó Ivan, haciendo que Marcos asintiera.
—Yo no sé, todo esto es muy raro.— dijo Carol alejándose de dónde estaban los nombres escritos.— A lo mejor esos huérfanos se escondían aquí, y a lo mejor Alfonso descubrió este sitio después.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐈𝐃𝐀 | El internado
FanficEsta es la historia de Tessa Noiret la hermana de Iván Noiret. 《Marcos x Occ Fem》 ACT 1 ✔ ACT 2 ✔️ ACT 3 Empezada a escribir: Enero /2021 Publicada: 26/Junio/2022 Finalidad: ??