11| Ver para creer

1.2K 100 12
                                    

A la mañana siguiente los chicos se encontraban en el baño preparándose para las clases de aquel día cuando sonó la alarma de incendios haciendo que todos salieran rápido del internado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente los chicos se encontraban en el baño preparándose para las clases de aquel día cuando sonó la alarma de incendios haciendo que todos salieran rápido del internado.

-Venga, tranquilos, salid. Rapidito, pero sin correr.- les decía Elsa a los alumnos en la puerta del internado.

-No pasa nada, no pasa nada, ¿eh? Vamos.-dijo Pedro saliendo del internado.

Iván caminaba por el internado camino a donde estaban sus amigos. Tessa tosía por el humo ya que el grupo de amigos estaba justo al lado de la papelera que habían prendido fuego para poder llevar a cabo su plan.

-Chavales, vía libre.-les dijo Iván.

-¿Y la llave?-le preguntó Tessa tosiendo a causa de humo a lo que Iván las saco del bolsillo de su pantalón y se las enseñó.

- Vamos, rápido.-les dijo Carol apresurando a sus amigos.

Empezaron a caminar y Marcos se quedo atrás intentando apagar el fuego de la basura.

-Marcos, vamos, que no tenemos mucho tiempo.-le dijo Tessa al chico al ver que se había quedado atrás.

-¡Ah! ¡Ah!-dijo al quemarse, Tessa lo cogió del brazo y lo arrastró para que la siguiera.-¡Mierda!

Caminaron por el pasillo tosiendo por causa del humo que inundaba todo el pasillo por el que caminaban. Hasta que llegaron a la habitación de Mateo, Iván abrió la puerta con las llaves que había robado y entraron. Movieron la librería que tapaba la caja fuerte.

-Ábrela rápido y saca lo que haya, que nos van a pillar.-les dijo Roque mirando por la puerta. Tessa cogió el anillo que le había dado Marcos y abrió la caja fuerte con la ayuda de Marcos. Empezaron a sacar las cosas que había dentro de esta y Marcos en medio de la búsqueda vio una especie de herramienta extraña ya que tenia una forma algo extravagante.

-¿Que es esto?-preguntó Iván al sacar unos documentos con algo escrito en ellos que le llamo la atención.-Talla 1,22. 25 kilos. Grupo A positivo. Talla 1,23. 25 kilos. Grupo 0 positivo.-leyó Iván unas hojas.

- Son fichas médicas.-le dijo Marcos.

-A ver.-Le dijo Vicky.-Son las fichas de las niñas que aparecen como fallecidas en los registros.

-¿Para que guardaría todo esto Alfonso?-preguntó Iván.

-Por esto.-dijo Tessa con una rueda video en la mano.-Hay un proyector en el desván. Tenemos que subir ahora mismo. Venga.-dijo yendo hacia la puerta del armario.

-¿Que? ¿Ahora?-preguntó Roque.-La alarma ya ha parado de sonar. Pueden subir en cualquier momento.-les dijo pero nadie le hizo caso ante lo que decía. Y al final suspiró rendido y subió detrás de ellos al desván.

Subieron al desván, y colocaron el vídeo en el proyector de el medio de la sala para poder ver el vídeo, ninguno se esperaba lo que verían.

-¡Pedazo de herida! Si es más grande que ella.-dijo Vicky con horror.

𝐋𝐀 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐈𝐃𝐀 | El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora