Paula y Evelyn hacían una especie de curriculum con todas las características con las que buscaban un padre sustituto para Evelyn ya que su padre se iba a vivir a Inglaterra con la secretaria.
Después de acabar la clase de Camilo, tuvieron clase con Mateo, donde Tessa y Julia estaban haciendo un ejercicio en la pizarra en el que la primera ayudaba disimuladamente a la segunda.
—Muy bien Teresa. —le dijo el profesor sonriéndole a la chica cuando acabó de hacer el ejercicio que le había mandado a hacer en el pizarrón, a lo que la chica con una sonrisa orgullosa regreso a su asiento lo que hizo reír a sus amigos. —Bastante bien, Julia, aunque debería restarle un punto por llevar la falda de su hermana pequeña. —le dijo a la de pelo corto.
A lo que Julia al escucharlo dejo su libreta en su pupitre y se subió más la falda en contestación.
—¿Mejor así? —le preguntó Julia con burla mientras que todos la miraban atentos.
—Seguro sus compañeros aquí le agradecen el gesto. —le comento Mateo a lo que muchos de los adolescentes hombres asintieron.
Tessa que estaba sentada a un lado de Marcos justo al lado de los pupitres de Iván y Roque, vio los gestos de burla que estos hacían por el comportamiento de Julia, haciendo que la chica le diera un golpe en la cabeza a su novio el cual la miró haciendo que Tessa lo mirara inocentemente con una sonrisa, haciendo reír a Carol y a Vicky.
Al sonar el timbre a los pocos segundos, Mateo dio por terminada la clase ya sin darle más tiempo de regañar a la chica. —Para mañana acaben los ejercicios de la página 18 y 19. —les dijo el adulto. —Y estudien por favor.
—Chicos. —los llamó Carol viendo como sus amigos se ponían de pie mientras recogían sus cosas, listos para salir del aula. —Chicos, tenemos que bajar. —les dijo haciendo que todos empezaran a caminar, mientras que Tessa miró con cansancio a Vicky la cual la abrazó por los hombros.
A ambas adolescentes no les hacía mucha gracia la idea de volver a bajar a los pasadizos, además de que Tessa no estaba tan segura de querer por qué se parecía a aquella adolescente. Añadiéndole también que el estar viendo el fantasma de su mejor amigo fallecido no era algo que la ayudara en algo, ya que mirara donde mirara, veía a Cayetano en Todas partes, y eso hacía que no tuviera con el mejor de los ánimos.
Ya le había costado volver a la normalidad después de la muerte de Cayetano, bah si a lo que estaba pasando se le podía llamar normalidad, ¿y ahora tenía que volver a pasar por lo mismo que había dejado atrás hacia casi cuatro años? No quería volver a pasar por lo mismo, no de nuevo.
Vicky al ver que Tessa a pesar de tenerla abrazada a ella iba a seguir al resto del grupo la detuvo para quedarse un momento mas en el aula para poder hablar con Julia con tranquilidad, ya que sabía que si el resto de sus amigos se quedaban sabrían que ella había sido la que robó el examen.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐈𝐃𝐀 | El internado
FanficEsta es la historia de Tessa Noiret la hermana de Iván Noiret. 《Marcos x Occ Fem》 ACT 1 ✔ ACT 2 ✔️ ACT 3 Empezada a escribir: Enero /2021 Publicada: 26/Junio/2022 Finalidad: ??