24 de diciembre: Ivan caminaba asustado por el pasillo del internado y con muchas manchas de sangre por su cara y también por las manos, mientras caminaba por el pasillo, asustado por lo que acababa de pasar, se encontró con Marcos al cual asustado le dijo que había matado a alguien.
7 de enero: era el día en el que los alumnos volverían al internado después de las vacaciones de Navidad por lo que ahora mismo recién comenzaban a llegar los autobuses al internado después de una largas vacaciones para unos y unas cortas vacaciones para otros.
Marcos y Paula salieron del internado con emoción y bastante prisa para esperar a sus respectivos amigos, del primer autobús que llegó al lugar bajó la mejor amiga de Paula, ambos saludaron a Evelyn, la cual se fue con Paula ya que la pequeña tenía algo que enseñarle, y el chico esperó a que sus amigos aparecieran.
Del segundo autobús que llegó unos segundos después, Tessa bajó seguida de sus amigos y de su hermano, Tess se encontraba cogiendo su maleta de la consigna de maletas, cuando Marcos y ella cruzaron miradas una vez ella logró bajar su maleta, y se sonrieron con emoción.
—¡Marcos!—dijo la castaña emocionada al verlo yendo corriendo a abrazarlo siendo vistos por sus amigos.—¿Qué tal?
—Bien, mejor ahora que te veo.—le contestó sonriendo y robándole un beso lo que la hizo sonreír, se habían echado mucho de menos.
—¡Marquitos!—lo saludaron Vicky y Carol llegando a la pareja para saludar al chico ellas también.
—¿Qué pasa, chicas? Mira qué os he echado de menos.—las saludó el chico abrazándolas.
—También nosotros. —le dijo Carol a lo que Vicky asintió dándole la razón.
—¿Qué pasa?—le saludó Roque.
Marcos y Ivan se quedaron mirando entre ellos hasta que con una sonrisa Ivan se acercó a abrazar a Marcos, haciendo que las chicas los miren con una sonrisa.
—¿Qué tal por aquí? ¿Todo bien?—Le preguntó Ivan a Marcos mirándolo.
—Dentro de lo bien que se puede estar en este internado.—le contestó Marcos.
—¿Has vuelto a bajar a los pasadizos?—preguntó Tess preocupada por su novio.
—No, os estaba esperando.—les dijo Novoa.—En eso habíamos quedado, no? En bajar todos juntos.
—Claro.—confirmó Ivan.
—Venga, vamos.—les dijo Vicky caminando con los chicos hacía dentro del internado dejando un poco atrás de ellos a Marcos y a Ivan los cuales hablaban entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐈𝐃𝐀 | El internado
FanficEsta es la historia de Tessa Noiret la hermana de Iván Noiret. 《Marcos x Occ Fem》 ACT 1 ✔ ACT 2 ✔️ ACT 3 Empezada a escribir: Enero /2021 Publicada: 26/Junio/2022 Finalidad: ??