NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPÍTULO
A las afueras del internado ya había comenzado a nevar dando por empezado el invierno por lo que los niños jugaban con la nieve siendo vigilados por los profesores, así que mientras que los niños jugaban con la nieve, el grupo de adolescentes que tanto conocemos estaba en la habitación de las chicas.
—¿Lo veis? Ya no están. Los han quitado de la Red.—dijo Vicky mientras miraba que los videos ya no estaban.—Ni de la jueza ni de la madre de Carol.—dijo la chica señalando el ordenador.
—Se han cargado el vínculo para que no volvamos a entrar.—dijo Roque.—Y han hecho desaparecer todas las pruebas.
—Es obvio, no les conviene para nada que lo tengamos una vez ya lo hayamos visto, ya que tendríamos más pruebas.—dijo Tessa obvia.—Genial, ahora otra vez a empezar de cero.
—No, de cero, cero no.—Le dijo Marcos a su casi novia.— Tenemos la foto de Irene Espí, la de Candela Ortiz y la de David, aunque no sepamos para que sirve.
Iván bufó llamando la atención de los demás.
—¿Qué pasa?—le preguntó Vicky.
—Que Carol y yo pasamos.
—¿Cómo que pasáis?—le preguntó su hermana.
—No se vosotros, chicos, pero es que yo estoy hasta los cojones de jugarme el cuello por unos huerfanitos que han muerto hace 30 años, coño.—les dijo Iván.
—Y a mi madre la han amenazado.—dijo Carol.
—Pero se lo debemos a Cayetano.—Dijo Roque.— Ellos se lo cargaron. ¿Qué pasa? ¿Qué ahora se van a ir de rositas?
—Ya y es por eso mismo que mi hermana no se ha ido de aquí hace ya tiempo, porque ya te digo yo que Tessa lleva deseando irse de aquí mucho más que la mayoría de nosotros, desde la muerte de Cayetano a tenido muchos más ataques que de normal, pero claro ella no dice ni mu para no preocuparnos. —les dijo Iván haciendo que Tessa mirara hacia abajo cuando todos la miraron.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐈𝐃𝐀 | El internado
FanfictionEsta es la historia de Tessa Noiret la hermana de Iván Noiret. 《Marcos x Occ Fem》 ACT 1 ✔ ACT 2 ✔️ ACT 3 Empezada a escribir: Enero /2021 Publicada: 26/Junio/2022 Finalidad: ??