( Narra Auron )
Días,días habian pasado desde la ultima vez que vi mi "querido" Karmaland,claro que estrañaba a mis amigos y me preocupaba Monica ya que ella tiene problemas de ansiedad y ira,pero nunca le dije para que ella no le preocupara,pero claro mi profeción de psicologo no iba a dejar todas las acciónes de Monica pasaran por alto.
Me derijia a la sirena mientras pensaba en mi antiguo pueblo,habia quedado con Juan,Axo y el viejo,joder el viejo,siempre sentia nervio con ese viejo verde,como si su voz y forma de ser se me hiciera conocida,pero nunca llego a más de un "Sera mi imaginación" de ahí no más.
Juan: AURON!
Voltie y me di contra la sirena
-COÑO!
|
|
|
|
|
○Narrador ogniprecente○El de lentes se acerco a su amigo preocpupado mientras se aguantaba la risa,estara preocupado pero el putazo que se pego Auron era divertido de ver,más que este siempre se reia de sus desgracias.
Juan-Todo bien?
Auron-De puta madre
Dijo con sierto sarcasmo mientras se levantaba y se sovaba la frente en busca de que su dolor calmara,Juan al ver que su amigo estaba bien,no espero ni dos minutos a estar cagandose de la risa de este mientras los otros dos ultimos llegaban mientras veian a estos dos con duda,buscando respues del porque el de lentes se reia
Juan-JSJAJJAJAJAJJAJA.
Auron-CIERRA LA PUTA BOCA!
>
>Mientras en nuestra querida Karmaland<
{ °Narra Luzu° }Hace días que Auron a desaparecido,ni los propios dioses nos responden a nuestros llamados,estoy preocupado y Lana no ayudaba,siempre me decia que dejara a Auron que era normal que se perdiera.
Siertamente tenia razón,pero que ni Monica sepa??,Nonono,Auron no dejaria a Monica sola,el sabía muy bien el estado de ella.Hoy ya se completaban las 3 semanas y un día más de mi busqueda,buscando a ese que algun día me robo el corazón
siertamente ya no lo veia como una pareja,pero mi cariño y preocupación siguen precentes eso nunca cambiara,
Me fui al bosque con muerte,mientras más "caminaba" más me preocupaba,vi a lo lejos a Ruby me acerque para ver que hacia-Ruby!
Rubius-OH!
Vi como este se sompredia y se caia,me baje de muerte y ayude a Rabys a ponerse de pie
-Jajjsja
Rubius-Te parece gracioso asustar a tú compañero?,lo vi venir de muchos pero de ti?,me decepcionas.
-Deja el drama,que haces por aca?,crei que estabas con vegetta-lo mire y vi que su mirada cambiaba a una más seca,eso no me gustaba
Rubius-Buscaba al calvo toxico,pero no lo eh encontrado y para serte sincero me tiene preocupando,el es mi amigo yo propuse la idea de que vinera y me da miedo que algo le alla pasado,más que ni Monica sabé su obicación y esta muy mal,has visto su pelo?,da miedo.-vi como me miro con miedo en su mirada,estaba a punto de llorar,hasta sus orejas bajarón nunca crei ver así a Rabys por Auron.
Suspire y mire a otro lado-Si ya llame a Adam para que venga y la cuide,ya que yo me acuerde Auron me dijo que le habia dicho a Adam como cuidar a Monica si ella se ponia mal y el estaba en misión.
Rubius-Ya veo,tú tampoco estas del todo bien o si?
Me mire un poco la ropa y el tenia razón,hace días habia dejado de comer bien y mis ojeras habian agrandado muy rapido.
-Lo se,pero me preocupa.
Rubius-Vamos a por algo de comer??
Vi como me miraba con ilución,tal vez no habia comido así que acepte a mi tambien me estaba dando hambre.
____________________________________________
Mientras ibamos de camino vimos a un muy mal Lolito que casi se desmayaba,corrimos rapido a sostenerlo
-LOLITO!,estas bien????
Claro que las heridas no sanaban,pero de nada me servia estar enojado con el.
Rubius-Tío que no has comido ni has dormido una mierda,como estas afuera de casa animal de granja!
Lolito-Es dificil hacer mi trabajo sin mi mano derecha.
-Nosotros lo sabémos,venimos de buscar en el bosque en el sur de este pero no encontramos nada,solo su casa vieja.
Lolito-Ya veo,creo que es hora de ir a casa no?
Vi como este se tambaliaba no lo iba a dejar en esas condiciones.
-vamos te acompaño,como estas posiblemente te caes en un hoyo.
Lolito-miren quien habla.
Rubius-No eres el mejór para decir eso.
-Callense.
Auron vuelve te necesitamos...
Por favór....
ESTÁS LEYENDO
°~Castigo divino~°
ActionY los días pasan, todos iguales El de mechón veía la ventana intentando ver algo que le interesara, pero para ser sinceros no había nada que no hubiera ayer Hoy igual que ayer, mañana igual que hoy, una rutina a la cual ya se había acostumbrado per...