Todo era oscuroAuron nos había traicionado...
Lo de ser psicólogo solo lo uso para saber nuestros puntos débiles, ahora lo entiendo todo. Nunca nos quiso ayudar, solo nos utilizó para su bien.
Pero quien soy yo para juzgar?
Sí al final de cuenta nigun humano es bueno.
Abrí mis ojos lentamente, analizando todo.
Esta reflexión me llevó a pensá muchas cosas...
Todos esos momentos, no le importo?,Todo fue una maldita ¿¡Farsa!? que le paso a mi amigo? El que siempre reía conmigo para cualquier cagada, el que siempre me ayudo en mis cagadas,al que veia como un hermano mayor
El que me consoló cuando más necesitaba un abrazo y nadie estaba para mi, el me ayudó, me cuido por meses, hasta que me sentí bien...
Esa sonrísa cálida que me daba cuando necesitaba un consejo, el fue el único que cuando todos estuvieron contra de mi se puso en medio...
Por qué les había hecho esto?
Por qué me había hecho esto....
Acaso ya no éramos lo suficientemente buenos para el?, ya habíamos perdido la gracia como sus títeres?...
Por eso nos habrá dejado... Para buscar títeres nuevos, tal vez los aldianos tenían razón, pero nosotros como ciegos y fiel a él, no les hicimos caso y los tomamos como locos.
Los dioses sabian que el era un mal para nuestro pueblo y nosotros no los escuchamos, Merlón nos lo alvirtió
Y nosotros solo lo tomamos como un imbecil...Habíamos ayudado al malo de la historia todo este tiempo?
Cerré los ojos, me dolía la cabeza, mi cabeza era un lío, no sabía que hacer o pensar a quien creer y a quien no...
Suspiré fuerte, no quería ver lo que ese imbecil les hizo a mis amigos.
Con todos esos pensamientos y recuerdos en mi mente,cierta tristeza me invadió sentía una punzada en mi corazón , me dolía mucho, a tal punto que mi cabeza daba vueltas.
No estaba seguro pero como había matado una persona frente nuestro, como había atacado a Lolito, al que se supone que veía como un hermano del alma, al cual sacó de ese agujero en el que quedó después de la muerte de Mangel
Pero uso a Mangel como arma,lo uso como títere, el sabía que ese era el único punto débil de Lolito y le valió.
A este paso, ya todos mis amigos están muertos.
....
Me vengare... Auron.
Juro por lo que más quiero que te mató desgraciado, destruiste nuestro pueblo. TÚ pueblo,Estoy hasta la cojones de tú estupidez Auron.
Te mataré en que sea lo último que haga en mi maldita vida de mierda, te lo juro.
Tenme miedo desgraciado, porque de mis putas manos no te salvas, voy a hacer lo que tenga que hacer.
Pará qué mueras.
Por Karmaland.
(....)
Se levantó, sus garras se hicieron afiladas, de su cranio salía sangre, sus ojos estaban sin brillo, veía a todos sus amigos muertos.
Lo sabía.
Este miró a dirección donde estaba el que ahora odiaba con su alma, sus puños se cerraban de ira incontrolable al punto e hacerce daño a si mismo sin darce cuenta y para cuando lo hizo sus manos sangraban
Pagaría por lo que hizo, pagaría por lo que hace, el no es buena persona.
Salvaría a esas personas ciegas que intentaban que ese demente dentro en razón, pero como ya lo vieron como es de verdad, los matara.
Tenia que salvar a esa gente,era su trabajo.
Camino lentamente mientras su arma eran sus garras, sus manos estiradas para arrancarle los órganos.
Sus ojos tenían un tick, que no dejaba que estuvieran habiertos completamente.
Sus ojos se llenaban de ira.
Sus dientes dolían al precionarlos con fuerza, sentía que se le quebrarian pero eso no pasaría
Sus colmillos filosos, su caminado tambaleante ya que sus piernas fallan
Parecía un zombie, pasaría despersivido por el de mechón de fuego
Veia como este estaba distraído.... Sonrió en grande, esta era su oportunidad
ESTÁS LEYENDO
°~Castigo divino~°
ActionY los días pasan, todos iguales El de mechón veía la ventana intentando ver algo que le interesara, pero para ser sinceros no había nada que no hubiera ayer Hoy igual que ayer, mañana igual que hoy, una rutina a la cual ya se había acostumbrado per...