Y con espada en mano empezó la pelea, Auron peliando por sus seres queridos y los dioses por poder.Ambos luchadores tenían poca vida, pero parecía que los dioses no se rendirán entonces empezaron a luchar de una forma no muy legal.
Auron sabía que sí los dioses se sentían amenazados usarían magia, el no tenía o eso queria pensar, entonces se mantenía atento, no tenía magia pero si fuego.
Lo primero que vio Auron fue una neblina cegado su vista, no podía ver una mierda y eso no le gustó, pero podía usarla a su favór.
_Narra Auron_
Tenía que esquivar sus ataques, pero como coño se yo de donde vienen sus ataques?
Pensé un rato y llegué ala conclusión de que si yo moría,estas escorias vendrían conmigo.
Hice un abujero abajo de mi y empecé a picar como un desgraciado, tape arriba mío y empecé, sabía que me caían rayos, no era algo nuevo la verdad.
Al ya tener una base, agarre el collar que me había dado Heberón.
-Heberón, si me escuchas, necesito que me hagas un favor.
La tierra arriba mio empezaba a temblar, sabía que si no me respondían rápido, el arcángel me caeria enzima.
Segundos espere para que una antorcha se pusiera al frente mio, supe que Heberon estaba ahí.
-Hay una forma de matar a dioses o desterrar los?
Vi como un cartel era puesto a frente mio dandome respuesta a lo que pregunté
"Los dioses son seres celestiales, no se pueden matar pero sí desterrar o olvidar"
-ya veo, entonces todo este puto tiempo, el único sin vida soy yo!?, hijosdelavrg, me cago en-
La antorcha se fue y empecé a rellenar todo de tnt, abajo de donde se supone que debe de estar ese "arcangel" no lo mataría obviamente pero si me daria tiempo para lo que pienso hacer
terminé y encendí una llama abajo de las tnt, haciendo que estas empezáran a parpadiar.
-Ya me tienen hasta las pelotas.
Sali y pude ver como el arcángel quedaba confundido,lo divertido fue verlo volar por los cielos.
Un portal salió detrás del arcángel,con eso me limpie la ropa llena de tierra y corrí hacia el arcángel, hay estaba todos los dioses lo sabía, "porqué?" simple esa mierda nunca perdió vida, el cielo actuaba con cada movimiento del arcángel, más que estos no tienen poderes.
Ya al frente de él le vi a los miles de ojos que tenía y lo mire de forma tranquila
-No me queda nada más que decir que fue un gusto y...
Saque mi espada, y le metí un espadaso en el estómago, empujando lo hacía el portal.
-NOS VEREMOS EN EL INFIERNO BASTARDOS, JAJJSJAJSJA, FUE UN GUSTO!
/Narrador omnipresente/
El a causante del que ahora no estuvieran los dioses se reía sin parar,se había vuelto un desquiciado, el poder lo consumía, el trato con evil Luzu hacia efecto.
El trato era que apenas Auron derrotar a a los dioses, evil sería libre, pero el poder de este se liberaría y Auron tendría demaciado poder a tal punto que el poder controle a Auron.
(Sí era magia oscura, no por eso se volvería oscuro tampoco seamos pendejos.)
Sus ojos quedaron completamente negros, su mechón se volvió mucho más fuerte, su piel se volvía cada vez más caliente a tal punto que la camisa se quemara por el calor, ahora se podía ver como antes la parte negra que le llegaba a los codos ahora le llegaba hasta los hombros.
ESTÁS LEYENDO
°~Castigo divino~°
ActionY los días pasan, todos iguales El de mechón veía la ventana intentando ver algo que le interesara, pero para ser sinceros no había nada que no hubiera ayer Hoy igual que ayer, mañana igual que hoy, una rutina a la cual ya se había acostumbrado per...