<Narra Juan>Me disperte en la cama de la enfermería,"¿que coño hago acá?","Y Auron!?"
Mire para todos lados encontrándome con un Auron al lado mío dormido en una silla, Auron me estaba cuidado mientras dormía? pero el era el enfermo!
Me levante de golpe y lo toque levemente, lo sentí frío, en ese instante mi garganta se cerró,mis ojos abiertos como platos y salían pequeñas lágrimas,mi piel sentía escalofríos
Su mechón ya no tenía vida, ya no estaba,no, no, no, no, no.
Lo revisé y estaba pálido y frío ya no tenía calor corporal, revise su pulso y
..Mis piernas empesarón a fallarme cayendo en las piernas de Auron, esto podía estar pasando... No por favór
______________________________________Me disperte entre las manos de Auron viéndome preocupado, me levante de golpe y lo mire, tenía su mechón vivo, sus ojos me miraban preocupados y su calor corporal estaba de vuelta.
Me lanse a sus brazos, todo era una pesadilla, todo era una maldita pesadilla.
_Narrador ogniprecente______________
Auron:Qué?, Mal sueño Juan?
Decía entre risas de burla, como podía ser que ese chico de 25 años este en sus brazos llorando como niño pequeño después de una pesadilla, le causaba ternura.
Juan:Callate estúpido.
Este lo abrazo con más fuerza , teniendo miedo de que si lo soltara este desaparecería.
Auron:Venga levanta, ve a bañarte y te pones ropa de esas que están por ahí, porque hombre te hace falta un baño coño.
El de lentes rio mientras se separaba y se limpia las lágrimas de sus ojos, dándole razón al mayór tal vez un baño lo ayude.
[....]
Todos iban al hospital ya que cada domingo iban a ver a su amigo todos juntos, cuando iban de camino vieron como este salía junto a un Juan sonrriente que traía una bolsa con su antigua ropa en mano, estos venían riendo.
Los otros corrierón a hacia estos, el primero en lanzarse a Auron fue el más chico.
Axozer:PAPÁ!
Si el menór llamaba "papá" al mayór ya que de sierta manera lo veía como uno, más que este siempre lo proteje y el mayór también llamaba al menór como hijo.
Auron:COÑO AXOZER QUE NO ERES LIVIANO!
Decía el mayór en el suelo con el menór aferrado a el,el menór no le tomó importancia y siguió con lo suyo.
Los siguiente en abrazar al mayór fue biyín y Ocho, Ocho lo veía más como un tío que un padre ya que este veía más como un padre al cuervo, pero claro que tenía aprecio por el de mechón de fuego, la de cuernos lo veía como un hermano menór el cual la tenía muy preocupada.
Biyín:Que bueno que estas bien Raúl.
Esta le llamaba por su nombre real ya que esta sentía una conexión grande, como si se hubieran conocido hace mucho tiempo.
Ocho: Estas bien gorrino.
El mayór río por el comentario del último mientras abrazaba a los tres de forma cariñosa, está era su familia y lo sabía.
Los mayores se quitaron del de mechón para dejarlo respirar y se pusieron a su lado, el otro en abrazarlo fue Focus y Deqiuv somprediendo a todos menos a Reborn ya que este fue el que lo abrazo de último por detrás quitándose la ansiedad de que le pasara algo al de mechón
ESTÁS LEYENDO
°~Castigo divino~°
ActionY los días pasan, todos iguales El de mechón veía la ventana intentando ver algo que le interesara, pero para ser sinceros no había nada que no hubiera ayer Hoy igual que ayer, mañana igual que hoy, una rutina a la cual ya se había acostumbrado per...