[En Karmaland]<Narra Vegetta>
Ya pasarón 4 meses y Auron no aparece,se puede decir que estoy actuando paranoico pero no es mi culpa,los aldianos lo odian y no me pareceria algo de sorprenderse que esten intentando matarlo y si es que ya no lo an intentado.
Hasta los mismos dioses nos an ayudado y nada,fuimos hasta las afueras pero no habia nada,nada.
Esto ya me parece raro,como desaparecio de la nada,es como si un día al otro la tierra se lo ahiga tragado ,Lolito esta inestable,ya que Auron era el unico Psdicologo y an habido muchas más desapariciones de aldianos,obviamente era Lolito lo sabía,pero lo que me parece estupido es que los mismo aldianos culpaban a Auron de las desapariciones y claro sin pruebas no podia encerrar a Lolito,por lo cual Lolito era otro problema.
Luzu no a estado comiendo bien cada que lo veo esta peor que antes,esto es horrible.
Osito tambien esta mal,ya casi no come nada,no tiene ganas de nada,es como si estubiera en una depreción y como ya dije Auron era el unico psicologo del pueblo además de doctor y Juez.
Auron era algo importante en todos los heroes.
Willy a estado más distante,no me somprende ni me preocupa tanto,pero claro verlo estar solo en su terreno ya es raro,no salia y cuando se le veia se podria decir que esta más palido.No se que relación tenia Willy y Auron pero al parecer era importante para Willy
Alexby y Fargan estan muy agobiados,no dejan de caer demandas y quejas hacia Auron que ya se habia rejistrado como desaparesido.
Dios...Auron vuelve,todo es un puto lio sin ti.
[...]
{Narrador ogniprecente}
Melón habia reunido a todos los heroes para hablar del reciente problema Auron.
Melón: Como ya todos sabés el Sr Auron desaparecio ya hace más de 4 meses y lamento decirles que si Auron no aparece antes de que se cumplan 5 meses,los dioses traeran a nuevos heroes ya que ustedes 7 no podran solos.
Rubius: No!,como que remplasar al calvo ANIMAL DE GRANJA!
Rubius se paro de la silla poniendo sus manos en la mesa apollandose en ella
Melón: Le sujiero joven Rubius que si no quiere un castigo de parte de los dioses se calme.
Rubius rodo los ojos y se volvio a sentarse inconforme con lo que estaba diciendo el mayor,el no queria remplazar a su amigo.
Vegetta: Pero no hay otro modo?,digo Auron ya es una persona importante aqui,por no decir que el es a quien se envia a las misiones de sijilo y inteligencia,el puede mentir a la perfección,el nos salvo varias vecez de estafadores además de ser el medico en las misiones y psicologo de Karmaland,Lolito desde que estubo con Auron mejoro bastante además de que nuestro compañero Mangel a muerto y Auron fue quien no ayudo a conllevar su muerte sin traumas.
Melón: lo tengo encuenta joven Vegetta,pero dejeme decirle que si no lo encuentran antes de que se cumplan los 5 meses,este sera remplazado y expulsado de Karmaland junto a Monica y Adam.
Luzu: QUE COÑO TIENEN QUE VER MONICA Y ADAM!?,ELLOS SON PUEBLERINOS DE KARMALAND!,NO LOS PODEMOS HECHAR ASÍ POR QUE SI!
Dijo Luzu con enojo,no podia creer que Merlón diga esa semejante estupidez y más ensima los dioses allan aceptado eso.
Willy: Es cierto,más que Monica tiene problemas.
Lolito: y Adam no puede proteguerse solo.
Alexby: En que lo cuidara Monica en el camino,los dos moririan en el camino Karmaland es un lugar lleno de peligros
más de noche.Fargan: Concuerdo con Alexby.
Todos estaban de acuerdo en una cosa,no permitirian que remplazaran a su amigo y que esas pobres personas se vayan a tomar por culo solo porque viven con Auron.
Melón: Por eso mismo ellos serán expulsados,Mónica es una inestable! Es un peligro para los pueblerinos y Adam no ayuda,esto no puede seguir así.
Melón tambien estaba molesto,ellos como heroes no tenian que hacer preguntas solo seguir reglas.
Luzu: LOLITO ES UN PSICOPATA DE MIERDA! AH ESTADO MATANDO PUEBLERINOS SIN CONTROL Y USTEDES NO LE HARAN NADA!?
Lolito: Me parece estupida las mentes de esos aldianos no piensan una mierda.
Fargan: LE HECHAN CULPA A AURON QUE EL ESTA DESAPARECIDO!, COMO COÑO AURON VA A HACER ESO!
Vegetta: Lo sentimos Melón pero estamos todos en acuerdo de una cosa.No permitiremos que remplaze a Auron.
Melón: pues esa no es su desición,USTEDES COMO HEROES DEBEN SEGUIR ORDENES.
Rubius: PUES QUE PUT* MIER** DE TRABAJO!
Todos se quedarón callados,Rubius no era así nunca se atrevia a llevarle la contraia a Melón mucho menos usar su voz interior,pero eso solo significaba una cosa el hibrido de Rubius estaba molesto y a nadie le gustaba eso,Hasta al propio Vegetta se le pusierón los pelos de punta.
Rubius: PRIMERO STAXX DESPUES MANGEL Y DE ULTIMO AURON!?
Todos se que darón somprendidos,como Rubius sabía de Staxx?
Pero unos truenos los saco de sus pensamientos voltiarón arriba a la cupula viendo como el cielo se ponia negro con rojo y anaranjado,como si fuera el mismo infierno.
Melón tenia...miedo?,si miedo,los heroes eran a terradores cuando estaba enojados,por eso siempre prefirio tenerlos de su lado que de enemigos.
Luzu: Como toquen la casa de Auron yo mismo destrullo este pueblo de mierda.
Todos voltiarón a ver a Luzu
Tenia su gorro de la chaqueta abajo y se podia ver su pelo flotando dejando ver sus ojos rojos como el fuego vivo,de su cabellera salian pequeños cuernos rojos con negro y de su boca salian unos colmillos afilados como de canino y una cosa negra empesaba a expandirse por toda la piel de Luzu.
Los heroes voltiarón a ver a Melón,estos tenian odio en sus miradas,Vegetta ya daba miedo,Willy estaba con los ojos habiertos viendo fijamente a Melón con ojos verde vivo que hacian tener nervios de solo ver esa mirada,Alexby lo miraba serio ya sin su casco puesto,viendose la gran linea azul que brillaba con energía negra y sus ojos lo juzgaban sin parar,Fargan extendia sus alas en forma de estar listo para atacar,mientras su mirada se veia seria con ese toque amarillento en sus ojos,Rubius en una esquina con sus ojos verdes puestos en Melón mientras que sus garras se hacian más grandes y se enterraban en la mesa mientras sus orejas se ponian puntiaguadas y pasaba su lengua por sus colmillos apunto de casar a su presa.
Luzu por otro lado tenia sus puños cerrados con sus ojos puestos en Melón sin apartarlos un solo segundo.
A este punto Melón ya tenia la sangre fria,como coño salia de ese lugar vivo?
ESTÁS LEYENDO
°~Castigo divino~°
ActionY los días pasan, todos iguales El de mechón veía la ventana intentando ver algo que le interesara, pero para ser sinceros no había nada que no hubiera ayer Hoy igual que ayer, mañana igual que hoy, una rutina a la cual ya se había acostumbrado per...