El Día

679 76 43
                                    

El día había llegado, los pueblos estaban preparados, los Chamanes estaban atrás resguardando, el equipo verde estaba del lado izquierdo el lado naranja en el derecho y el rojo en el medio, todos con espada en mano, listos para la guerra

Poco a poco vieron que una orna de zombies venían hacia ellos se prepararón y esperaron órdenes.

CHAMANES: HÉROES QUE LOS DIOSES LOS ACOMPAÑEN!, ATAQUEN!

Los pueblos gritarón al sonó de las campanas corriendo hacia los enemigos.

Todos:POR TORTILLALAND!

Y empezó la guerra.

{....}

Los héroes ya habían puesto a salvó a todos solo esperaban a los enemigos.

Vegetta:Ya los veo, CHICOS PREPARENCE!

Todos levantarón sus armas y esperaron la orden final listos para dar sus vidas por Karmaland.

Luzu:Oh shit.

Todos mirarón la cantidad de moustros, no se acobardarón eran los héroes pero hace tiempo que no tenían una pelea así.

Vegetta:POR KARMALAND!

Todos:POR KARMALAND!

_...._

Ya tenían horas la pelea y la realidad era que iban perdiendo, eran solo 7 no podían hacer mucho, hasta el mismo Vegetta tenía problemas.

Vegetta estaba pelean contra una orna de zombies el solo.

Luzu tiraba flechas a los esqueletos haciendo que sus amigos no lidiaran con ellos y se les falisitara las cosas

Alexby y Fargan atacaban a unos "Guardianes muertos"

Willy y Rubius esquivaban agilmente a todos los cripers que explotaban a cada segundo junto a esos guardianes muertos.

Luzu:Mierda.

Luzu busco en su inventario y ya no tenia flechas, pero le alarmó ver a Lolito casi que lo tiraban en lava por culpa de los esqueleto con costo podía estar de pie por las múltiples flechas en todo su cuerpo.

Le empezó a doler la cabeza y de su cabezo salieron pequeños cuernos y su piel se volvía oscura y sus ojos se volvían cada vez más rojos.

Unos rayos callerón en todos los esqueletos, Lolito vio a Luzu,se vierón y asintieron como si fuera obra de magia estos peliaban juntos a distancia era increíble.

Luzu lanzaba ahora rayos a todos los mods matando a la mitad de estos, los héroes se sompren dieron pero no dijeron nada y solo siguieron con su trabajo.

En qué Luzu era el que estaba haciendo de gran ayuda el también necesitaba defensa, lastima que no se de cuenta que tenía a un guerrero apuntando a su cabeza ahora mismo

Luzu sintió como alguien se ponía atrás de él se alarmó y voltio rápidamente atrás viendo a su Lanita proteguiendolo te unas flechas.

Luzu:LANA!, QUE HACES ACÁ!?

Lana:EN LA VIDA Y EN LA MUERTE!, SIEMPRE PROTEJERE A MI MARIDO!

A Luzu le salieron pequeñas lágrimas, eso le había dicho a Lana cuando la salvó de unos ladrones el día que se conocierón, eso solo le hizo que recordará porque se había casado con esa mujer, la mujer que ama y amara siempre.

°~Castigo divino~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora