Años habían pasado desde aquel trágico accidente,muchos habían seguido adelante otros lo intentaban y otros simplemente lo intentaban era difícil pero seguían.Karmaland_
Los héroes después de lo sucedido recoustrellerón todo de nuevo,junto a los aldeanos quienes les pidieron disculpas tanto a los nuevos dioses como a los héroes y claro al mismo quien habían incriminado.
Nuevos héroes habían llegado y nuevas experiencias también.
Quackity
IlloJuan
StaxxLos tres con el tiempo hicieron historia y los héroes de antes aceptaron a nuevos,al principio fue difícil pero era cosa de tiempo para que se llevaran bien.
La casa de Auron había sido reconstruida y asegurada como un volumentó como la casa del dios sin corona,ya habían pasado años y muchos no entendían el nombre pero siempre que preguntaban muchos lloraban otros se entristecen y otros reían,pero siempre con una sonrisa.
Horita podíamos ver a los héroes en una mesa gigante en el balcón del volúmento junto a invitados que siempre llegaban el 24 a comer y charlar,hacer que la memoria de aquel chico de mechón de fuego siga viviendo ya sea en sus corazones o en letra de piedra.
Tortillanland_
Muchos habían tenido muchos cambios,otros apenas sonreían,otros simplemente habían seguido y bueno el más afectado había sido un chico de cabello bicolor.
Todos estaban tristes,pero años habían pasado,habían formado amistad con los héroes de aquel pueblo,mucho había cambiado,habían edificios,muchos al nombre del líder de pueblo,habían crecido y cambiado.
Todo era tan diferente,nueva gente había llegado y siempre eran bienvenidos como hubiera querido aquel chico de piel morena.
Como Tortillanland había cambiado,la casa de aquel líder se había destruido,pero a cambio había una estatua de oro en medio del gárdin del nuevo pueblo,ahora siendo el pueblo verde.
Era una estatuilla de 4 metros de alto y en la descripción solo había frases de los héroes hacía el de la estatua,esta brillaba cada noche,como el dueño de aquella sonrisa ahora hecha de oro.
.
.
..
Ahora todos los que recordaban al de mecha estaban comiendo en la mesa gigante de la terraza de aquella casa,todos tenían una sonrisa.
Los mexicanos cantaban canciones rancheras puesto a qué ya era tradición de sus pueblos natales,los españoles bailaban y el colombiano acompañaba a los mexicanos en sus canciones.
Todos con una sonrisa en su rostro y con los corazones rotos de quienes conocieron al moreno,pero que podían hacer?
Juan:ESTA ES PARA TODOS MIS FANÁTICOS!
Los de la mesa levantaron las copas y la guitarra de aquel chico de gorro no paraba de sonar con alegría y energía,sentía realmente alegría porque era su primera vez en esta celebración tan especial para sus amigos no quería fallarles.
Juan: Seré tú angel guardián!
El chico de lentes bajo de la altura para estar a la altura de los demás y ir pasando el microfono mientras una chica de orejas de gato comenzaba a tocar la batería y la guitarra tomaba vida en la canción
Axozer: Tú mejor compañía!
El chico de pelo bicolor le arrebato el microfono al de lentes para seguir con una sonrisa recordando como su padre cantaba esa canción cuando estaba mal
ESTÁS LEYENDO
°~Castigo divino~°
ActionY los días pasan, todos iguales El de mechón veía la ventana intentando ver algo que le interesara, pero para ser sinceros no había nada que no hubiera ayer Hoy igual que ayer, mañana igual que hoy, una rutina a la cual ya se había acostumbrado per...