Capitulo 1~Nueva vida~

1.4K 126 57
                                    

<Narrador Ogniprecente>
|
|
|
Auron estaba cansado de todo,salvar y que todos lo sigan tratando como una mierd#,el estaba cansado,hasta sus propios amigos ya estaba cansado,necesitaba un descanso.

No lo tomen a mal,a el le encantaba estar con sus amigos,le encantaba reventar la puerta de Vegetta,Amaba hacerle trolleos al Calvo,le gustaba hacer el inlegal con Fargan y alexby,le gustaba estar con su alcalde,Ama estar con su niño,pero ya estaba cansado,lo veia todo taan...repetitivo lo odiaba,era un sentimiento que nunca le gusto.
.
.
.
.
.
.
.
{Narra Auron}

Estaba arto,Monica no me dejaba de reclamar por todo y a todas horas Adam ya no estaba con el,se habia mudado a su pueblo hace unos días para pasar tiempo con su familia y lo respetaba,pero lo estrañaba...

-PARA MUJER!,YA ENTENDI QUE ME ODIAS!

No queria gritarle lo juro,pero mi cabeza no aguantaba más,agarre mi mochila y me fui de ahí,estaba arto,ARTO!,sierto que ella estaba mal pero no tenia porque aguantar sus berrinches.

Mientras subia las escaleras podia oir como ella me decia que me quedara en voz baja,no le preste atención,me senti mal por ella pero yo tambien importaba y sabía que si me quedaba ella seguiria quejandose,podia oir como su voz se quebraba,me dolia,me dolia y mucho,ella no sabía cuanto la aprecio pero habia que ponerle limites a su condición.

Mientras salia podía ver la casa de luzu y a una Lana viendome fijamente con una mirada seria y fria,ella y yo nunca nos llevamos bien,ya que hubo una epoca donde Luzu y yo eramos pareja,no le tome importancia ya que entre Luzu y yo ya no habia nada,seguia con mi apodo a mi niño,pero ya no lo veia como mi pareja si no como un amigo y siento que el igual pero alparecer a ella no le cambia eso en la cabeza,y me estreza que la gente sea tan..TERCA,la mire con desprecio y odio puro,si estaban buscando mi lado que nunca queria sacar pues lo habian encontrado ESTOY HASTA LA VERGA DE SUS QUEJAS,SUS RECLAMOS,SUS RUMORES,SUS TONTOS INSULTOS Y ARROGANCIA!.BIEN QUE LO BUSCABAN CUANDO SUS VIDAS DEPENDIAN DE MI!

Mire como cambia a una de miedo y voltiaba a otro lado,no me dio importancia y segui mi camino,no queria admitirlo pero le habia gustado esa mirada de miedo hacia su persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire como cambia a una de miedo y voltiaba a otro lado,no me dio importancia y segui mi camino,no queria admitirlo pero le habia gustado esa mirada de miedo hacia su persona.

|
|
|
Narrador ogniprecente.

Auron camino hacia el bosque recto sin mirar atras o su rastriador,ya no importaba nada...NADA,siguio caminando y no supo cuando o como pero habia pasado los limites del pueblo,llego a un prado lleno de flores de todos los tonos,no unico que se encontraba ahí era un portal de un color anaranjado,era tan brillante,tan atrayente.

Auron camino por el brado,sintiendo como si tubiera unas alas ensima,era tan tranquilo que le daba sueño,era un sensanción de paz adsoluta y más cuando no habia dormido una mierda en días o semanas...posiblemente meses.

Miro un pequeño letrero en el suelo que decia "Bienvenidos a TORTILLALAND!" Termino de leer esto y dio una media sonrrisa,se quito la mochila y la dejo a un lado del portal,sentia que no la necesitaria nunca más,Toco levemente el pórtal y se adrento poco a poco...todo negro.

Sintio como su ropa camiaba

Como de su ojos que antés salia cosa negra,dejaba de salir esa "tinta" y como su mechón de fuego se prendía más,estaba emocionado hacia tiempo que no estaba así,eso le trajo..nostalgia....

Cerro poco a poco los ojos dejando que el sueño lo consuma callendo en los brasos de morseo en como tiempo,hacia tiempo que no sentia esa comodidad no la iba a desaprovechar.


















Por lo menos sabía que lo estaba haciendo le traeira consecuencías a futuro.

°~Castigo divino~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora