Auron y Raúl habían empezado la pelea hace 1 hora y parecía que ninguno se quería rendir, pero seamos sinceros Auron no estaba del todo bien, ya que si recordamos Auron es un humano y Raúl es una creación de los dioses oscuros, osea Raúl no se sentiría cansado mientras Auron si, y este ya empezaba a cansarce.
Juan:Tengo un mal precentimiento.
Decía el de lentes mientras veía la pelea, sentía todos sus pelos de punta, eso no le daba buena espina y eso le daba miedo.
Axozer:No digas eso Juan, el me lo prometió.
Luzu miró al muchacho con pena, sabía que Auron no se liberaría tan fácil y menos con esa cosa,lo que él no estaba seguro es si el de mechón volvería con vida y eso no le dolía, le destrozaba, su corazón a cada segundo se sentía más roto.
Mientras Reborn miraba sin decir nada, tenía miedo y tenía unas ganas horribles de ir corriendo a protejerlo, pero no podía,era la pelea de Auron no suya.
Biyín no quería mirar, estaba en un lado viendo el cielo, resandole a sus dioses que Auron saliera de esta vivo.
______________________________________________
Raúl:No te vas a rendir!?
Decía este mientras repartía puñetazos al estomago del de mechón dorado
Auron:NO DEJARÉ QUE LES HAGAS DAÑO A MI FAMILIA Y AMIS AMIGOS IDIOTA!
Este espero a que el otro se acercara para tirar un golpe seco a la cara del enemigo, sacando sangre de la nariz de este
Raúl:Te di oportunidades. Eres un puto caso perdido.
Dijo este con asco, lanzando al otro lejos de una patada, metiéndole a un portal.
Con eso no molestaría nunca más.
_.... _
(AURON!)
Este abrió los ojos viendo todo negro, había perdido!?, sus amigos!?, su familia!?, no, nonono,no podía estar pasando!
(PAPÁ!!!!)
Pudo escuchar un grito desgarrador de parte del bicolor, sudo frío, que estaba pasando!?
-Te lo dije Auron.
Este sabia quien era, no se somprendia, ya era normal de sierta forma, tantas pesadillas lo acostumbraron a no sentir miedo a esa voz y a ese lugar.
Solo que algo cambiaba, esta vez si perdió.
Se hecho al suelo mientras lloraba,no había hecho una mierda por sus amigos, todo era su puta culpa!, TODO, TODO!
Se hizo bolida en su lugar
-DIME PORQUE!?
Gritaba con todo pulmón, mientras lloraba en su lugar, el no quería guerra, era lo último qe quería, estaba harto de esa misma mierda
-DIME PORQUE LOS TENGO QUE DEJAR IR!?
Se agarraba su corazón enzima de la ropa, le dolía tanto que hasta su propio corazón sufría, todos sus hijos habían muerto, los aldianos le habían matado a los animales no pudo hacer nada por su querido Frederick porque estaba en misión, intentó traerlo a la vida como el cerdo de Juan, pero no pudo.
-Si yo los quiero, tanto, tanto.
Su voz sonaba cada vez más rota, sabía que los dioses normal hacían esto, los dioses oscuros no existían, eran los mismos dioses que hacían el mal, por eso siempre intentaron deshacerse de él, y estaba consciente de eso, pero porque?, porque agarraban vidas inocentes?, Su niño no tenía nada que ver.....Frederick...como ama a ese puto pollo, y así porque si, se lo arrebatan.
ESTÁS LEYENDO
°~Castigo divino~°
ActionY los días pasan, todos iguales El de mechón veía la ventana intentando ver algo que le interesara, pero para ser sinceros no había nada que no hubiera ayer Hoy igual que ayer, mañana igual que hoy, una rutina a la cual ya se había acostumbrado per...