Salida

449 53 12
                                    


Mónica y Adam se protegían el uno al otro,para que no les hicieran daño, ellos no tenían esa importalidad que tenían los héroes,por eso tenían que tener más cuidado.

Luzu mientras tanto solo acaba con uno veía otro, así hasta terminar, si esas cosas llegaron tan lejos, entonces suponía que estaban por todo el pueblo y alrededor, se tenían que apurar

Axozer tiraba golpes sin control, a tal punto que se llenará de la sangre de los enemigos, lo que era como moco, de color rojo oscuro.

Juan y Biyín miraban a las lejanías, uno pensando, ya que la historia que había contado Vegetta del pergamino le resultaba familiar a tal punto de que la frase que había dicho le resultaba muuuuuyy familiar,pero donde había visto eso? y la otra excepcionaba el territorio por futuros enemigos.

Y unos pensamientos venían a la mente de Biyín al tiempo que vijilava, si no podía llegar a matar a Auron, por el hecho de que este era como un "dios" por tener todo el poder oscuro de los antiguos dioses de karmaland, entonces que?

Reborn en cambio protegia a ese par de pendejos que se quedaron en su nabe astral en medio de los enemigos

                                     (...)

Por otro lado se podía ver a un Auron llorando, en lo que sería una jaula, no encontraba nada para abrirla, solo podía ver como mataba a sus compañeros, como hacia caus, esto no era lo que el quería.

Tenían que salir de esa cosa,antes de que algo pasara, no lo podían matar, pero que podía hacer.... En que desterraran a esos "espirutos" o magia, que estaba en su cuerpo sentía que su alma se iría con ellos, ya que el se la vendió al "diablo" apenas firmó el trato con evil Luzu.

Entonces que?, no podía reaccionar, no podía morir y si lo desterraban como el hizo con los dioses entonces el moriría, Que mierda hacia!?

Era un puto camino sin salida, no se preocupaba tanto por sus amigos, físicamente, si todo salía bien, Heberon debía llegar antes del atardecer, tal vez podría regresar a la vida a sus amigos, pero le preocupa su existencia!

Era egoísta si, pero era su vida.

Su unica occión era Raúl que a saber donde coño se había metido.

-No pienses así de mi.

Una voz profunda se escucho, como si de eco se tratará , se levantó y como era de esperar, no vio una puta mierda, porque todo era oscuridad y la única luz que tenía era la pantalla que mostraba la "rialidad" , si, solo eso, su mechón ya no estaba con el.

-Que pasó se te fue tú llama?

Volvio a buscar,pero nada, se quedó quieto pues se había rendido de buscar, así que solo le quedaba escuchar.

Auron:Raúl?

Auron sólo habló por instinto, pues no quería jugársela ya que sabía que esto era castigo de los dioses.

-Ya te enteraste entonces lo que los dioses te hicieron esto no?

El otro solo voltio a ver la pantalla qué mostraba como estaba arriba de una torre viendo a todos lados, no queria admitirlo pero si se sentía mal de que esto fuera por su culpa oh tal vez no mal, si no lo siguiente, se sentía pésimo.

-Ya te dio el cerebro supongo, bien, Auron escucha.

El mencionado levantó la cabeza, dando "cara" al otro, con eso dando confirmación de que lo escuchaba, pues igual no podía hacer mucho.

-Auron, lo que está pasando fue tú culpa,  creías que te iban a dejar en paz con solo meterlos en un puto portal? Seamos realistas has estado en el aire por mucho tiempo, tienes que poner los pies en la tierra de una buena vez.

Auron se estaba enojado, venía a ayudarlo o recalcar lo que ya sabía?

-Tús amigos también pagaron por creerse la divina papaya, porque si no lo sabes, estos se revelaron contra los dioses, haciendo que ellos se enojen pero claro ellos siempre se iban por lo de"El tiempo lo puede todo" esperando a que llegaras para que sufrieran y murieran por tus manos,traducción, que tu hicieras el trabajo sucio.

Auron ya estába harto ah que mierda quería llegar,en que lo de sus amigos lo tomó por sorpresa, ¿¡que mierda habían hechos esos Imbéciles!?

El no había retado a los dioses, sólo los "traicionó" por así decirlo, tal vez por eso lo dejaron en un lugar monótono,pero que coño!, esos también hicieron desmadre, no sólo revelandoce si no que también amenazando con destruir el pueblo,como sabia esto último?, fácil, instinto.

Un humano que se revela por instinto dejará una amenaza.

Auron se puso la mano en la frente para tener paciencia, ya no se sentía tan mal, Ahora sí veía a los héroes el mismo los mataría pero está vez consciente.

Raúl:No que querías a tús amigos?

Auron vio de donde provenía la voz, ahora viendo al culpable de esta, se veía peor que antes, para ser sinceros hasta daba asco de solo verlo.

Auron:y a ti que mierda te paso!?

Auron se alejo de este, en que el otro no pudiera traspasar la jaula.

Raúl por otro lado lo vio ofendido, le había esquivado la pregunta y de paso le decía mierda!? Y que el solo lo venia a ayudar.

Con eso último, Raúl rodo los ojos con fastidio para luego ver a Auron que lo miraba de arriba a bajo con una mueca de asco en su rostro, eso lo sacó de sus casillas.

Raúl:PRIMERO QUE NADA ME RESPETAS QUE TÚ TAMBIÉN TE VES COMO EL ORTO BIEN PARIDO DE TÚ MADRE!

Auron se ofendió el doble, le había insultado y de paso a su "madre" en que bueno, este era huérfano, así que se ofendió por gana prácticamente,ya que tampoco había conocido a su madre, pero igual se ofendió.

Auron:VETE A TOMAR POR CULO TÍO!, SI ANTES TE NECESITABA AHORA YA NO! MALDITA ZORRA!!

Auron y Raúl empezaron una pelea un tanto... Estúpida, pero divertida para quien la viera en que bueno, "Auron" que estaba afuera no es como si estuviera haciendo algo divertido.

Ya que este había encontrado a Willy y bueno, este paso a mejór vida.

Solo faltaban Lolito y Luzu.









































Verdad?














































¿¡VERDAD!?

°~Castigo divino~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora