..Narra Auron..Hace ya tiempo desde esa "pesadilla"
O mejor dicho dentidad que siempre aparece en los mejores momento recordándome que me fui de Karmaland y no me deja dormir una mierda y bueno otra vez lo mismo.Lo odio.
Y no era el único que notaba un cambio en mi, todos mis amigos estaban preocupados y tenían razones
mis ojos estaban cada vez más cansados, tenía ojeras que me llegaban a la mejilla y no tenía ganas de comer, mi mechón cada vez estaba más espeso, era como si estuviera enfermó pero raramente cuando peliaba dejaba de sentir ese cansancio, le pregunté a ese "ente" que se supone que el se llama "Raúl" sinceramente no me gusta mucho ya que ese era mi nombre real, en que ya me había acostumbrado de por si todos me conocían como Auron.Pero el tampoco sabía una mierda, en que este tuviera la mitad de la culpa, nunca dejaba de recordame que soy una mierda y un cobarde por dejar Karmaland, sinceramente me deba igual, pero el no era tonto y me daba donde más me dolía era como lidiar con mi conciencia, sabía todos mis puntos débiles comenzando por Luzu... Mi niño deberás lo lamento pero no podía seguir ahí, si tuviera oportunidad te hubiera traído conmigo te encantaría este lugar.
Aveces me pregunto, como estará Karmaland??
Todo esto pensado lo mientras estoy en un hospital, como había llegado acá?, fácil.
Me desmaye en medio de un evento y todos se preocuparón por mi, trayendome acá eso me dijeron mis "amigos" en que Raúl no los llamaba así.
Decían que eran escorias y que nunca debi de juntarme con ellos, que sólo eran un estorbo que en Karmaland estaría mejór y que me arrepentiria por irme y sinceramente ya me estoy arrepintiendo y dando razón a Raúl pero no quería desconfiar de esos que me abrieron los brazos apenas llegué pero el no me creé.
Sentí un dolor en la cabeza... Ahí estaba otra vez, Raúl.
Estas mejór?
Irónico qué se preocupe por mi, pero de siertamanera me sentía querido.
-si, supongo
Bien,sabés? Horita estarías muriendo si estuvieras en Karmaland.
Que?
-Ah que viene eso?
Pues, tú eres el único doctor del pueblo, irónico que estés enfermo.
-si... pero, tú no estabas encontra de que yo esté en Tortillaland?
Nunca dije que me gustara, pero de siertamanera acá si hay cosas que nos benefician a lo grande, ejemplo eres alcalde y uno de los mejores héroes para Heberón.
-Tú... Ja... Solo eres un codicioso.
Y tú un esquizofrenico.
-como?
Cuando hablas conmigo es como si le hablas a la nada, pero tús amigos lo dejan pasar porque creen que estas hablando con los dioses.
-estonces, según tú, acá soy un "elegido" y en Karmaland un esquízofrenico?
Se, ves como cambian las cosas,pero, y si cuando regresemos a Karmaland ya nadie se acuerde de nosotros?
-Qué?
Los dioses allá son una basura.
-Estoy consciente de eso.
Necesito que encontremos un puto libro.
-Un libro?
Si, hay cosas que tú deberías sabér pero que no te puedo decir,una de ellas es que si vuelves a Karmaland lo destruiras.
ESTÁS LEYENDO
°~Castigo divino~°
ActionY los días pasan, todos iguales El de mechón veía la ventana intentando ver algo que le interesara, pero para ser sinceros no había nada que no hubiera ayer Hoy igual que ayer, mañana igual que hoy, una rutina a la cual ya se había acostumbrado per...