~Oscuridad~

699 82 16
                                    


Todos estaban al frente de los Chamanes, pueblo 1,pueblo 2 y pueblo 3,todos estaban confundidos y otros tenían escalofríos sabían que algo no bueno iba a pasar.

Chamanes: Tenemos grabes noticias héroes, hemos visto una amenaza que viene para estos rumbos, es oscuro y es conocido como "The rey" es un grupo de dioses oscuros, no entendemos que hacen en nuestras tierras y creanos que si nosotros pudiéramos hacer algo no les avisariamos pero.. Son más poderosos que nosotros lo sentimos, Héroes necesitamos que ayuden a Tortillaland.

Todos estaban impactados, si son más poderos que los Chamanes que arian ellos contra esos!?

Reborn:Pero si ni ustedes pueden, que haremos nosotros contra ellos!?

Todos asintieron dando razón al mayór

Chamanes:Hay una fuente de poder enorme viniendo de unos de ustedes los cuales necesitamos que esten conscientes del poder que tienen para que armen un plan,diremos nombres, por favór silencio.

Todos se mirarón entre sí, tenían miedo de lo que sea que iba a pasar.

Chamanes:Juanguarnizo,Biyín,Carola,Pato, Deqiuv, Axozer y Auronplay.

Estos se mirarón a los ojos y temblarón levemente, ellos eran poderosos?

Chamanes: Estarán divididos por  tres grupos, El naranja, El Verde y el Rojo.

                                [ °°° ]

<En karmaland no podía ser peor>

Todos estaban reunidos en el cartel mientras Merlón explicaba lo que estaba por pasar

Merlón:Les dije que no eran suficientes y ahora por su desobediencia los dioses oscuros están por atacar y no sólo este pueblo, también uno llamado Tortillaland en que allá tienen a más héroes.

Merlón vio a todos con desaprobación pero estos ni se inmutarón y sólo escucharón lo que decía el mayór.

Merlón:Y todo por culpa de Luzu.

Todos lo mirarón a Luzu quien los miró y busco una explicación por parte de Merlón.

Merlón:Al ver dado la mitad de tú alma a ellos lo que hiciste fue fortalecerlos y ahora vienen por la venganza que esperarón todos estos años.

Luzu se sintió mal y todos los héroes vieron eso algunos se le acercarón y los que tenía a la par pusieron sus manos en sus hombros en forma de apoyo

Sabian que no era momento para hechar culpa a los demás, en estos momentos se tenían que apoyar no como otro.

Merlón los vio indignado no sabía cómo podían querer a su compañero después de decir lo que falla con el, no los entendía.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El día se hacercaba los del grupo rojo estaban en el tembló de Juan viendo sus poderes el único que no podía era Auron lo cual no ayudaba en mucho.

Juan:No se como te elijeron si no puedes hacer nada, hasta Carola te gana.

Auron lo vio y su mirada cambió por primera vez en la vida los precentes tuvieron miedo del de mechón por otro lado Auron estaba estresado dándole el control a Raúl.

°~Castigo divino~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora