Bonito día para todos mis lectores, Próximamente estarán disfrutando de esta novela que no será muy larga con romance y magia.
Las actualizaciones serán lunes, miércoles y viernes.
Omitan malos comentarios que ninguna critica es constructiva, eviten ser botados y bloqueados.
Sin más que decir, comiencen este viaje conmigo.
Los quiero
Prólogo
Me gustaría decir que mi vida fue maravillosa siempre, pero no es así. Al principio todo era felicidad, alegría, juegos y hasta hora del té incluida, pero llegó el olvido, volviéndose un posible final; hasta que llegó él, dándome esperanzas para seguir, para no rendirme.
*****
Cuando vi la luz por primera vez, la felicidad llegó como por arte de magia, podía jugar todo el día sin que nada pasara, Tara; mi mejor compañera de juegos, permanecía todo el tiempo a mi lado, a todos lados íbamos juntas. Sus padres no decían nada al respecto, pues es sano que una niña juegue y deje volar su imaginación.
Mi parte favorita del día es la hora del té, con bizcochos y panecillos, un rico aroma a flores impregnaba el aire en el jardín, compartíamos tanta felicidad juntas, que era infinito el momento.
Después, los años pasaron y Tara fue creciendo, cambiando, ignorándome día con día y así terminé abandonada
Primero formaba parte de la cama, después el polvo y la suciedad se volvieron parte de mí, hasta que terminé abandonada en el desván de la casa en el campo de la familia Terry.
Pasaron muchas estaciones; demasiadas diría yo y un día por el destino la casa no perteneció más a ellos, haciéndome terminar en una caja para donación.
Pase de tienda en tienda, de mano en mano hasta terminar en un jardín de niños, pero no sabían tratar a alguien como yo hasta que les di miedo y me enviaron a la basura.
¿Quién soy? Solo soy una muñeca de colección fabricada por uno de los mejores jugueteros de Europa y ahora, solo soy del montón, con harapos, olvidada.
Sabrá Dios que me depara el destino.
Pero insisto que el destino tenía cosas buenas para mí, dejar de existir era una de ellas, mi mente después de tantos años está agotada, cansada de tanto pensar, de tanto penar, de tanto recordar; odiando la oscuridad que me envuelve cada que termino en el olvido.
De soñar una y otra vez con todo lo que ha pasado en mi vida.
De vagar por ese sendero donde los recuerdos me persiguen y no me dejan descansar.
De ser una simple muñeca olvidada con ganas de volver a amar...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
RomanceDetrás de un hombre seco, algo frío y que parece no tener sentimientos hay una verdad triste y una inmensa soledad. Pero, ¿qué hay en toda esta situación? William Archer es el mejor relojero de Londres y de Inglaterra entera, a parte de reparador y...