Lector Omnisciente – Capítulo 446-1864 (2)
El giro 1864.
No estábamos en el tercer turno, sino en la línea mundial 1864.
En el momento en que vi esa ventana de atributos, olas de realizaciones que apenas podía digerir ahora se estrellaron contra mí.
⸢ ¡Este ‘Yu Jung-Hyeok’ es el que desapareció durante el turno 1863?! ⸥
⸢¿Cómo puede ser eso posible? ⸥
"Pero, ¿no fue que Yu Jung-Hyeok escapó de ser un (Personaje)?"
Yu Jung-Hyeok del turno 1863 escapó de ser un (Personaje) porque existe el tercer turno. Pero si eso es cierto, ¿cómo podría ser el tercer turno de Yu Jung-Hyeok desde el primer momento ?
Numerosas preguntas pasaron por mi cabeza, y lo último que surgió fue la conversación final que tuve con tls123.
"Estaba pensando en enviarte un regalo especial como una forma de expresar mi gratitud, Dok-Ja-nim".
Ese regalo del que hablaba el autor, podría ser
Kwa-kwakwakwa !!
El poder de la fábula se desbordó, La vista circundante del paisaje infernal comenzó a cambiar. El mundo estaba llorando de tristeza, y los Dioses exteriores caídos en lamentos lloraron.
Y en esa etapa de desesperación, existía un rayo de luz delgado y filoso, pero claro. Era la luz de la espada perteneciente a la (Dark Heavenly Demon Sword ).
((¿Has recuperado tus recuerdos, entonces?))
Preguntó el Plotter Secreto, pero Yu Jung-Hyeok no respondió. Sabía por qué no lo hizo, por supuesto: la cantidad explosiva de recuerdos estaba haciendo un desastre en su cabeza, por eso.
Mi lectura no fue perfecta.
No importa cuán diligentemente lo leí, y aunque Yu Jung-Hyeok trabajó junto a mí, fue físicamente imposible restaurar por completo el 1863o Yu Jung-Hyeok.
Mientras se tambaleaba, recuerdos fragmentados continuaron entrando en su cabeza.
⸢ Come tierra, Yu Jung-Hyeok. ⸥
⸢¡Memorias felices! ¡Memorias felices!⸥
⸢ Yu Jung-Hyeok, siéntate ⸥
ESTÁS LEYENDO
Punto De Vista Del Lector Omnisciente
FantasyEstá novela no es mía, pertenece a la pareja sing shong La novela está del capítulo 442 hasta el final si quieren ver los capítulos