Capítulo 442

324 5 0
                                    

¡Ahjussi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ahjussi!

Potentes rayos de luz explotando de todo el cuerpo de Kim Dok-Ja, y las ondas de energía mágica que contienen La Gran Fabula que se abalanza sobre la posición de Shin Yu-Seung, ocurrió casi al mismo tiempo.

Ella reflexivamente abrazó su cuerpo. La durabilidad de su (Sensibilidad del Rey Bestia) había caído a un nivel crítico después de defenderse contra innumerables ataques hasta ahora. Pero ella no tenía otros métodos para defenderse de esta nueva ola aparte de esta.

Ella cerró los ojos con fuerza y ​​en el momento en que se agachó, una tormenta de luz cegadora explotó y las olas de fábulas que cubrían los alrededores desaparecieron como si fueran arrastradas.

¿Ah?

Su cuerpo, levantado hacia el cielo, descendió lentamente nuevamente.

El lugar donde Kim Dok-Ja había estado parado solo hasta hace un momento ahora estaba ocupado por un hombre alto. Fue bendecido con el cabello rubio platino cegadoramente puro, músculos forjados de acero y (Fiery Golden Eyes) ardiendo en un tono carmesí.

Las constelaciones se asustaron.

(¡E-esto no puede ser !)

Los dioses externos también se sorprendieron por la emisión del nivel estupendo de estado de él.

Actualmente poseyendo los cuerpos de los Yogoes, estos Dioses Externos expresaron su nerviosismo ante el impresionante Estado del Caos que surge de este hombre alto.

(WhoWhoWhoWhoWho)

El hombre sonrió brillantemente. (Para que no me reconozcan. Supongo que mi retiro ha durado demasiado).

Shin Yu-Seung no pudo entender lo que estaba pasando aquí. Definitivamente podía sentir el aura de Kim Dok-Ja de este hombre, pero él no era él.

En ese caso, ¿quién era este hombre?

Ahjussi ?

(Entonces, ¿eres Sanzang?)

El Gran Sabio la miró con calma antes de bajar lentamente. Pronto, sus miradas se encontraron en el mismo nivel de los ojos.

(Kim Dok-Ja está a salvo).

Una sensación insondable de anhelo solitario inundó sus (Fiery Golden Eyes). Shin Yu-Seung inconscientemente extendió la mano. En el momento en que su mano tocó esa fría diadema dorada en su cabeza

(Fable, Rey Demonio de la Salvación, continúa con su narración).

Le temblaba la mano.

Podía sentirlo tan claramente.


Kim Dok-Ja vivía y respiraba dentro de esta persona. No solo no se transformó en algo misterioso, sino que la figura de Kim Dok-Ja con la que estaba familiarizada permaneció como estaba.

Punto De Vista Del Lector Omnisciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora