Lector Omnisciente - Capítulo 451: El Muro Final (3)
Lo que dijo el Plotter secreto se sintió tan vacío como las palabras de alguien que había perdido todo sentido en su vida.
Hablé como para rebelarme contra ese vacío. "... Tu vida salvó la de otra persona."
Para alguien que había perdido tanto, la verdad de salvar a un niño del que ni siquiera sabía el nombre no sería un gran consuelo. El chico era alguien completamente ajeno a él, después de todo. Ese niño no era su compañero ni su familiar.
Intenté abrir los labios varias veces, pero todavía no podía decir nada más. La vida que viví no fue de ninguna ayuda en la búsqueda para salvar a este tipo.
El Plotter secreto me miró luchando y habló. ((Cuando te vi por primera vez, creí que tenía que traerte bajo mis alas).
Tráeme bajo sus alas. Por alguna razón, recordé los momentos en que lo encontré por primera vez.
+
Seleccione su patrocinador.
El patrocinador seleccionado se convertirá en su patrocinador confiable.
1. Dragón de llamas negras abisales
2. Juez de fuego demoníaco
3. Plotter secreto
4. Prisionero de la diadema de oro
+
Lo recordé.
Eso sucedió El Plotter secreto apareció durante mi primera selección de patrocinador como mi tercera opción potencial. Realmente trató de convertirse en mi patrocinador.
((Después de eso, seguí observando esta línea del mundo. A veces, me sorprendí. Me sorprendió el hecho de que me sorprendió. Porque no me había sorprendido nada en mucho tiempo).)
Lo sabía. Durante la historia de esta línea mundial, observó lo que hicimos y envió varios mensajes indirectos. Si busco en los registros de mensajes indirectos, debería poder leer los que me envió.
(Constellation, Plotter secreto, está intrigado por su elección).
(Constellation, Plotter secreto, está impresionado por el nivel de su estupidez).
(Constellation, Plotter secreto, está decepcionado por su declaración flippant.)
(Eyes of the Constellation, Secretive Plotter, brillan después de que escuchó tu plan).
(Constellation, Plotter secreto, tiene curiosidad acerca de su esquema).
..
Esos mensajes hicieron que la primera cara a cara con él fuera bastante incómoda para mí. Ahora sabía que (666) y otros Yu Jung-Hyeoks eran responsables de esos mensajes indirectos, pero aún así
ESTÁS LEYENDO
Punto De Vista Del Lector Omnisciente
FantasiEstá novela no es mía, pertenece a la pareja sing shong La novela está del capítulo 442 hasta el final si quieren ver los capítulos