Capítulo 447 - 1864 (3)

9 3 0
                                    



Lector Omnisciente – Capítulo 447 – Episodio 84-1864 (3)

Recordé esa vez cuando visité el giro de 1863.

Cuando vi por primera vez la vuelta 1863 de Yu Jung-Hyeok, pensé que era el Yu Jung-Hyeok del original. El personaje principal con el que pasé los años de mi infancia, el mismo que sostuvo mi vida.

Pero entonces, él no era él.

El Yu Jung-Hyeok que me ayudó a soportar, había terminado su historia hace mucho tiempo. Había llegado a la conclusión del giro de 1863 y fue testigo del fin del mundo, y luego, vagó por el horrible abismo de las líneas del mundo. Durante miles de años, tal vez incluso decenas de miles.

No sabía cuánto tiempo vivió así. Pero, lo que sabía con certeza era que había sobrevivido hasta ahora, dos, recordaba todas esas veces, y estaba siendo hostil hacia mí.

((Todos ustedes no poseen el derecho de presenciar el ■■.))

Él estaba en lo correcto.

La única razón por la que logré atravesar los escenarios fue debido a la vida del Plotter que precede a la mía.

Su estado se estaba haciendo aún más fuerte. Los Dioses exteriores que observaban la situación en las cercanías se arrodillaron simultáneamente.

(Oh oh oh oh oh….)

Su aura creciendo como nubes envueltas alrededor de la (Heaven Shaking Sword). Ese fue el poder que obtuvo después de vivir 1863 vidas, y también, mientras deambulaba por las líneas del mundo después.

(Great Fable, ‘Pilgrim of the Lonely Apocalypse’, ha comenzado su narración).

Innumerables Yu Jung-Hyeoks me miraban directamente desde su interior.

(Yu Jung-Hyeok del 41º turno te está mirando).

(‘Yu Jung-Hyeok’ del 362º turno te está mirando).

(‘Yu Jung-Hyeok’ desde el turno 666 te está mirando).

(Yu Jung-Hyeok del turno 999 te está mirando)

Las historias que habían recopilado juntas: todos sus pecados, estaban allí. Pecados tan numerosos que ni siquiera el Ojo del pecado de Jopiel pudo ver el final de.

Él era una existencia considerada como Terror por esto . Un ser que fue más allá de los límites del mal y había sido declarado como incomprensible por el mundo. Él era el rey de los dioses exteriores.

Sin embargo, su verdadera naturaleza no era ni malvada ni terror.

No, la razón por la que tuvo que ser excluido por el fue porque su personaje demostró ser simplemente demasiado intransigente.

⸢ Voy a destruir el . ”⸥

Y la cosa era que el no me gustaban esos personajes que carecían de flexibilidad alguna.

El carácter de uno tenía que doblarse a veces, tenía que saber cuándo ceder, y también, tenía que saber cuándo desmoronarse. Sin embargo, el Plotter secreto no era un personaje así.

Es por eso que pudo llegar tan lejos, y pudo convertirse en el "Plotter Secreto" .

⸢ Definitivamente mataré al que comenzó esta historia con estas manos. ⸥

Ese fue el apocalipsis de este mundo, el que deseaba. Y también, el fin de la regresión que todos los Yu Jung-Hyeoks también deseaban.

(Constellation, ‘Secretive Plotter’, te está mirando).

Punto De Vista Del Lector Omnisciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora