Capítulo 462: Corazón De Acero (4)

10 1 0
                                    


Lector Omnisciente – Capítulo 462: El Corazón de Acero (4)

"Hyeon-Seong-ee lo hará bien" .

"Oye, todavía no es demasiado tarde. Ata las botellas de PET a tus piernas y salta desde el tercer piso" .

“Otros eventualmente todos sirven, de todos modos. Entonces está bien. Vuelve después de convertirte en hombre".

Esos eran consejos bastante comunes dados a alguien a punto de ser redactado, al igual que su vida. Una vida demasiado ocupada persiguiendo lo que todos los demás estaban haciendo.

Al igual que todos los demás, tuvo que cantar Private s Letter , y sin un mejor amigo ni novia para despedirse, entró en el centro de capacitación de reclutas.

"53º aprendiz" .

"¡53º aprendiz Yi Hyeon-Seong, aquí!"

La vida militar temprana de Yi Hyeon-Seong no fue tan mala. Gracias a su altura naturalmente alta y músculos bien formados, incluso se le recomendó convertirse en un comandante en entrenamiento también. Incluso se habría graduado del curso de capacitación con citas si no fuera por estropear la promesa del comandante repetidamente.

Aprendiz, ¿crees que las palabras de tu supervisor de entrenamiento son una broma?

Desde temprana edad se dio cuenta de que era bastante ingenuo. No importaba lo que fuera, lo aprendió más tarde que todos los demás, y también fue bastante lento en analizar sus situaciones.

Incluso entonces, logró vivir relativamente bien, porque había algunas personas que apreciaban su personalidad relajada y honesta. Desafortunadamente, no había gente así en el ejército.

Justo por qué tengo que ser emparejado con él en el sistema de amigos .

Un gran cuerpo loco y nada más que

Yi Hyeon-Seong soportó la vida de aprendiz incluso cuando fue sometido a varios insultos y burlas.

Cuando completó el curso de capacitación, se convirtió en alguien que podía terminar de bañarse en cinco minutos o empacar su ropa de dormir en menos de un minuto.

No mucho tiempo después, había llegado el momento en que lo enviarían a una base. Este era el momento que había estado esperando por siempre desde que fue reclutado.

Regalar dulces consejos a quienes están a punto de unirse al ejército. Siga estas instrucciones después de llegar a una base. (¡CALIENTE!) (812)

Desde los insertos de zapatos para usar durante una marcha prolongada, hasta ser amado por sus superiores después de que lo asignaron a una base, los llamados dulces consejos en Internet que estudió diligentemente el día antes de unirse al ejército era su única esperanza.

Sus compañeros aprendices se fueron uno por uno.

Era el último que quedaba. Y la persona que vino a buscarlo fue una persona llamada Sargento de primera clase Jeong. Un sombrero de acero presionado profundamente en la cabeza de esta persona oscureció su rostro.

Vienes conmigo.

Mientras viajaba en el ruidoso camión militar que se dirigía a algún lugar, Yi Hyeon-Seong pensó en su vida una vez más. Pensó en los próximos años, así como en las pruebas y tribulaciones que lo esperaban.

Su nueva base militar estaba en medio de una pequeña montaña. Y así, aquí sería donde su vida militar comenzaría correctamente. Terminó el sencillo proceso de registro para un nuevo recluta con la ayuda de un gerente y se dirigió al cuartel.

Y en el momento en que abrió la puerta del edificio de par en par

Definitivamente debes hacer esto.

Yi Hyeon-Seong hizo exactamente lo que el consejo de internet decía que debía hacer.

Punto De Vista Del Lector Omnisciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora