444 - La Encarnacion De Dokja (6)

11 3 0
                                    

Lector Omnisciente - Capítulo 444: Encarnación de Dok-Ja (6)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lector Omnisciente - Capítulo 444: Encarnación de Dok-Ja (6)

Después de que fue liberado del sello, el Igual del Gran Cielo Sabio se volvió más como un Yaksha.

(Constellation, "Dragon Abyssal Black Flame Dragon" , está muy asombrado).

(Constellation, "Jud Demon-like Judge of Fire" , está mirando aturdido el campo de batalla).

(Constellation, "Lanza que dibuja las fronteras de los océanos", está abriendo mucho los ojos).

(Constellation, "Gran Dios Madre que creó al hombre de la Tierra", no puede apartar sus ojos).

Este poder que, independientemente de las Constelaciones de grado Fable de más alto rango, incluso las Constelaciones de grado Mito no tuvieron más remedio que prestar atención.

Los clones de Sun Wukong se multiplicaron a través del hechizo Cuerpo fuera del cuerpo para llegar a cientos, es decir, a miles, y comenzaron a tratar con el gran ejército de la Nebulosa. Los relámpagos que salían disparados de sus puños destruyeron un grupo de constelaciones históricas de grado de figura de una vez, y una docena de estrellas de grado Fable se estrellaron contra el suelo después de ser golpeadas por los Ruyi. Bang

.

La totalidad del río Tongtian no pudo manejar su poder y comenzó a llorar.

Kwa-aaaaaah !!

Este fue el poder de Sun Wukong, el que había completado la conclusión de la gran epopeya, el Viaje al Oeste.

Tsu-chuchuchuchut!

Las chispas explotaron sin parar en nuestro cuerpo. Estábamos dentro del Viaje al Oeste, la ubicación de su fábula, nada menos, pero el seguía reprimiendo sus poderes. La Probabilidad desarticulada regresaba por completo a los Sun Wukongs, así como a mí mismo, y gracias a eso, pensé que podría perder la cabeza aquí.

(¡La distorsión excesiva en la probabilidad está erosionando tu conciencia!)

"Parece que a maknae le resulta difícil de manejar".

"Deja que se vaya" .

(Cuatro Sun Wukongs han acordado separar al Rey Demonio de la Salvación).

Mi cuerpo surgió del principal como un brote y comenzó a estrellarse contra la tierra de abajo.

Me desanimé incontrolablemente y cuando recuperé mi ingenio, me encontré hundido sobre un pedazo de escombros flotantes en el río Tongtian.

Pude ver a Sun Wukong del que solía ser parte hace solo un momento ocupado, ocupándose de las constelaciónes en una guerra amarga en el cielo.

"¡Ahjussi!"

Una voz vino a mí desde algún lugar. Y pronto, dos humanoides se estrellaron contra mí. Uno bastante grande y uno bastante pequeño.

Punto De Vista Del Lector Omnisciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora