Capítulo 443: Episodio 83 Encarnación de Dok-Ja (5)
Cualquiera habría leído sobre la historia de Sun Wukong al menos una vez en sus vidas. En mi caso, lo primero que recordaría después de escuchar su nombre sería su descripción tal como está escrita en las Formas de supervivencia.
Ruyi Jingu Bang
que destruye los cielos.
Hechizo del cuerpo exterior que le permite luchar contra una nebulosa solo.
Nubes de tormenta capaces de derribar a las estrellas del mundo.
Una de las constelaciones más fuertes en las formas de supervivencia, que fue el Gran Sabio del Cielo, Sun Wukong.
(¡Great Fable, Journey to the West, continúa con su narración!)
Y en este momento, me había convertido en ese mismo Sun Wukong.
Kugugugugu!
Cada vez que el puño del Gran Sabio señalaba un punto en el cielo, las estrellas caían en masa. Terminé conteniendo la respiración después de presenciar ese poder abrumador desde una perspectiva en primera persona.
Ya sabía que era poderoso, pero nunca supuse que sería así.
‘Hola, maknae-yah. ¿De qué estás ocupado ladrando?
Escuché la voz de Meihouwang en mi cabeza.
Parecía que, incluyéndome a mí, las cinco versiones de Sun Wukong también estaban viendo el alboroto del Gran Sabio en tiempo real.
"¿Estás sorprendido por el nivel de poder de tus hyung-nims?"
"... Para ser honesto, estoy realmente impresionado."
Kwa-kwakwakwakwa!
(Kuwaaahk!)
Un gigante que fue enviado volando hace un momento era una Constelación de grado Fable.
Vamos, ¿cómo podría tener sentido volar un Fable-grade con un solo rayo?
Meihouwang habló como para burlarse de nuestros oponentes. ‘Hng, ¿ese era el Dios gigante? Ese pequeño grado de fábula miserable cometió un error al tratar de luchar contra nosotros .
"Pero, ¿no era el Prisionero de la Cinta Dorada un grado de fábula también ?"
El que respondió esta vez fue Bimawen. ‘Si estuviéramos solos, claro. Pero ahora entiendes qué tipo de existencia somos, ¿no?"
Él estaba en lo correcto. Esto fue realmente impactante para mí.
El protagonista principal del Viaje al Oeste, Sun Wukong, fue creado por cuatro Sun Wukongs diferentes.
El rey de todos los monos que gobernaban la Cueva de la Cortina de Agua, Meihouwang.
ESTÁS LEYENDO
Punto De Vista Del Lector Omnisciente
FantasiaEstá novela no es mía, pertenece a la pareja sing shong La novela está del capítulo 442 hasta el final si quieren ver los capítulos