Lector Omnisciente – Capítulo 450: El Muro Final (2)Bihyung estaba de muy buen humor. No se pudo evitar, ya que el Dokkaebi había presenciado el escenario que se desarrollaba en el panel justo ante sus ojos.
"Cada vez que eso suceda, haré todo lo posible para contraatacar".
Acompañando la voz de Kim Dok-Ja estaba el aviso de conclusión del escenario. Los mensajes indirectos de innumerables constelaciones inundaron, y el conjunto de temblaba grandiosamente.
Se había decidido un nuevo propietario de la Gran Fábula ourJourney to the West⸥.
El lo hizo. Ese Kim Dok-Ja, realmente lo logró .
Se suponía que un narrador debía permanecer neutral. Sin embargo, la cuestión era que todos los jueces enraizados en secreto para un equipo que les gustaba. Esto también fue cierto para Bihyung.
Como un padre que mira a sus hijos maravillosamente maduros, Bihyung acarició las caras que aparecen en la pantalla con una expresión profundamente conmovida.
(Felicitaciones, Bihyung Director-nim.)
El subordinado Dokkaebis a su alrededor le felicitó. Todos sabían que Bihyung había estado mirando por mucho tiempo.
(Solo sabía que saldrían adelante).
(M-yo también. ¡Yo también !)
No solo eso, algunos de ellos habían estado animando al junto a él también. Varios expresaron expresiones tan emocionadas como las de Bihyung.
Para estos Dokkaebis que solo buscaban nuevos estímulos potenciales para encontrar el objetivo de la próxima historia, ser tan sincero acerca de algo era realmente algo extremadamente raro.
(Estos niños son míos. Deja de babear sobre ellos).
(¡Jaja! Por supuesto que no )
Fue entonces cuando llegó una noticia urgente para él.
(Director. El Gran Dokkaebi, Baram es...)
(¡Has sido promovido!)
"….¿Una promoción?"
(Bihyung Director-nim, sinceramente, ¡felicidades!)
(¡Parece que la Oficina está haciendo su trabajo correctamente por una vez!)
Bihyung no pudo hacer cara ni cruz mientras estaba expuesto a la efusión de mensajes.
Era un Dokkaebi de rango superior, sin mencionar al director de la sucursal de Seúl. Ya había subido a la posición más alta posible a través del trabajo duro de uno solo.
Sin embargo, conseguir una promoción aquí solo podría significar
( ¿Director-nim?)
Sin duda, esto debería ser algo bueno.
Pero, ¿por qué fue vencido con este siniestro presentimiento?
(Gran Dokkaebi te está esperando).
Bihyung fue guiado por Dokkaebis de menor rango a un portal, y entró. Pronto, la espesa niebla se alejó para revelar la figura de un Gran Dokkaebi esperándolo al final de un pasaje de color gris.
(Has venido, Bihyung).
(Baram-nim.)
Como para implicar que Bihyung había trabajado duro, Baram le dio unas palmaditas en el hombro y habló. (Felicitaciones. Su promoción ha sido decidida).
ESTÁS LEYENDO
Punto De Vista Del Lector Omnisciente
FantasyEstá novela no es mía, pertenece a la pareja sing shong La novela está del capítulo 442 hasta el final si quieren ver los capítulos