Capítulo 453: El Muro Final (5)

7 2 0
                                    

Lector Omnisciente – Capítulo 453: El Muro Final (5)

La técnica de sellado que utilizaba la (Esfera de sellado del Dragón del Apocalipsis). Este era un plan similar al que había ideado Han Su-Yeong en el giro número 1863.

⸢ Se detendrá el tiempo de este lugar, y la Tierra se sellará junto con el Dragón Apocalipsis. Congelado para siempre en el escenario 95. ”⸥

⸢ Y esa es la forma en que puedes matar a Yu Jung-Hyeok. ⸥

Era el método de sellar a Yu Jung-Hyeok dentro de la perpetuidad del tiempo y detener sus regresiones.

Miré reflexivamente el Plotter secreto. Quería decirle que ahora sería un buen momento para correr. Incluso si fuera él, no podría escapar de ser sellado en esa cosa.

Sin embargo, ¿por qué estás ? ¿sonriente?

(Constellation, Secretive Plotter, está mirando su propio ■■.)

Fue lo suficientemente fuerte como para sobrevivir 1863 vidas. Pero debido a eso, también estaba lo suficientemente exhausto como para desmoronarse en cualquier momento.

El sueño eterno. De cierta manera, eso era lo que había estado deseando toda su vida.

"e-espera! Uriel! ¡Por favor deje de...!"

Mis palabras llevaron a Uriel a mirar en mi dirección por primera vez.

Parecía estar sorprendida por el hecho de que un ser insignificante había gritado su verdadero nombre y había abierto la boca para hablar.

((¿Quién es esta forma de alma? ¿Es una existencia de esta línea mundial?))

No estaba seguro de qué decir aquí.

Sin embargo, antes de que pudiera, el Plotter secreto tomó la iniciativa primero. ((Él es un don nadie. Déjalo ir.))

Por un momento allí, me estaba mirando directamente. Muy diferente a su yo habitual, sus ojos mostraban emociones claras.

Realmente deseaba que escapara de aquí.

Sin embargo, la situación seguía siendo sombría: el portal estaba siendo cerrado por la fuerza por Uriel.

Alternó su mirada llena con el Plotter secreto y yo, sus ojos permanecían ilegibles, antes de abrir su boca nuevamente.

((¿Incluso después de que arruinaste tu propio turno y arruinaste la línea mundial de otra persona, todavía tienes algo que deseas proteger?))

Su poder se extendió en un instante y me capturó. Esta podría ser la peor situación posible.

((Muy bien. Sellaré a este bastardo contigo. Disfruta de tu sueño eterno junto a tu camarada, entonces.))

"¡Espera un minuto! ¿No deberías estar escuchando mi versión de la historia también?"

Uriel me miró como si estuviera hablando de tonterías.

No retrocedí y grité.

"Entiendo de dónde vienes. Sé lo mal que te sientes después de que tu línea del mundo se distorsionó, y me enojo mucho. Sin embargo, esto está mal. Esta no es tu línea mundial. ¡Lo que intentas hacer es exactamente lo mismo que odias, el Plotter secreto!"

Mientras presentaba mi caso con urgencia, comencé a sentir este dolor punzante en la frente. Mi cabeza sin forma física real me dolía en este momento. La sensación de la banda para la cabeza constrictiva se estaba haciendo más fuerte.

" ¿Por qué no detenemos esto? Quiero decir, ya no es suficiente juntar nuestras fuerzas para destruir el Entonces, ¿por qué deberíamos pelearnos así? ¿No sabes quién es el verdadero enemigo? ¿No sabes dónde está la verdadera causa de toda esta tragedia"

Punto De Vista Del Lector Omnisciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora