Lector Omnisciente – Capítulo 463: Constelación de Grado Mítico (1)
El humor de Uriel no era tan bueno.
"¿Dónde estás, nuestro Biyu?"
Las fábulas anteriores de <kimcom> estaban actualmente en las transmisiones de Star Stream, pero ella no podía prestarles atención. Sin embargo, eso no se pudo evitar.
Los pensamientos de Uriel relajado anteriormente se habían vuelto bastante complicados con todo lo que sucedió recientemente. El factor decisivo fue que se encontró con la versión de sí misma de la línea número 999 y recibió una parte de sus recuerdos.
Soy tu único aliado, Yu Jung-Hyeok. Definitivamente terminaré los escenarios y te vengaré.
Sabía que las versiones de sí misma existían en otras líneas del mundo. Pero, ella no esperaba que las experiencias de saberlo y conocer a uno fueran tan diferentes.
La línea mundial del turno de regresión 999.
¿Qué hizo exactamente ella en ese mundo?
(… .Urgh, muy irritante. No tengo curiosidad por las historias de otra línea del mundo. Intentar seguir las historias de mis hijos solo ya es bastante difícil).
Uriel gruñó mientras abrazaba su cabeza.
Junto al La atmósfera parecía bastante inestable últimamente. A medida que se acercaba el Escenario Final, esta vaga y extraña sensación de tensión circulaba entre todas las Constelaciones. Tanto es así que un rumor infundado de que la Oficina abandonaba esta línea mundial también estaba dando vueltas.
( ha convocado a la Constelación, Juez de fuego parecido a un demonio
(¿Contestarás la convocatoria?)
La cabeza de Uriel se alzó al escuchar ese repentino mensaje.
¿Por qué, con tal sincronización?
Ella reflexionó por un momento, antes de tocar el botón confirmar. Cuando lo hizo, fue transportada a otro lugar junto con rayos cegadores de luz.
(La transmisión está completa).
El lugar al que llegó era un campo vacío desconocido. Además de ella, otras constelaciones habían llegado allí antes que ella.
(¿Qué es esto, Gabriel? ¿Tú también estás aquí?)
(La Oficina le enviará mensajes de spam si rechaza su llamada, después de todo).
Miró a su alrededor y vio varias docenas de Constelaciones reuniéndose aquí. Al igual que ella, muchos parecían sentir curiosidad por saber por qué habían sido convocados. Incluso si la Oficina fuera un montón de matones, no los convocarían aquí sin una razón.
No solo eso, también reconoció algunas caras familiares. Como una altura corta con vendajes apretados alrededor de un brazo
(¡Oh, Dios mío, oh Dios mío! ¡¿No es este nuestro pequeño Dragón de la Llama ?!)
Uriel corrió hacia la figura del Dragón de la Llama Negra Abisal y realizó un bloqueo de cabeza.
(¡Keuk! ¡¿El ataque furtivo de un enemigo ?!)
ESTÁS LEYENDO
Punto De Vista Del Lector Omnisciente
FantasyEstá novela no es mía, pertenece a la pareja sing shong La novela está del capítulo 442 hasta el final si quieren ver los capítulos