464 : Constelación De Grado Mitico(2)

30 1 0
                                    


Capítulo 464: Episodio 88 Constelación de grado mítico (2)

Ku-gugugugu!

Como un cristal roto, el cielo de arriba se partió con líneas negras que lo atraviesan.

Yi Hyeon-Seong miró los cielos llenos de grietas y me preguntó. “¿Sargento Kim Dok-Ja-nim? ¿Realmente vamos a estar bien?

"..."

Yo también tuve que levantar la vista después de escucharlo. El mundo parecía desmoronarse.

El motivo era claro: alguien estaba atacando <Oz> desde fuera. No cualquiera, sino seres increíblemente poderosos, nada menos.

Me di vuelta y descubrí que mis compañeros me miraban, Yu Jung-Hyeok, Han Su-Yeong, Yu Sang-Ah, Jeong Hui-Won

No tuve que decirlo, pero ya sabíamos cuál sería nuestra elección.

"Estará bien. ¿Crees que soy sargento solo por un espectáculo? No te preocupes por nada" .

* *

El cielo se estaba rompiendo. Sin embargo, ¿cómo podía decir que todo estaba bien?

Yi Hyeon-Seong no podía entenderlo del todo. ¿El ejército originalmente era así?

Kim Dok-Ja simplemente sonrió en voz baja.

Una sonrisa tranquila y serena flotaba en su rostro.

El sargento Kim Dok-Ja solo diría esto. Incluso el líder del escuadrón te dirá que está bien.

De hecho, el líder del escuadrón realmente reunió a los soldados en el campo de entrenamiento poco tiempo después y comenzó su discurso.

Ella podría ser de baja estatura, pero aún así, estaba llena de carisma. Con una expresión indescifrable en su rostro, escaneó al resto de las tropas y abrió la boca. Tu líder de escuadrón, yo, estoy realmente decepcionado de ti.

Esa apertura inesperada hizo que los soldados se pusieran tensos.

No ha leído novelas web durante su tiempo de inactividad.

Yi Hyeon-Seong se estremeció interiormente. Eso era cierto. Incluso ayer, no leyó novelas web durante su descanso, sino que practicó la rutina de gimnasia militar con Yu Jung-Hyeok.

Y así, este líder de escuadrón está planeando abandonar esta base.

Yi Hyeon-Seong quedó estupefacto por esa inesperada declaración.

¿Se iba? Se escucharon murmullos silenciosos que venían de aquí para allá.

Y Yi Hyeon-Seong.

Cuando recuperó su ingenio, ella ya estaba a su lado, con la mano apoyada en su hombro.

"Privado de segunda clase Yi Hyeon-Seong, señora!"

Esta sería la primera vez que la veía de cerca. Su nombre y rango se podían ver encima de su uniforme bien arreglado.

Capitán Han Su-Yeong, ese era su rango y su nombre.

⸢ ”¿Cuánto tiempo planeas quedarte aturdido? ¡Será mejor que empieces a moverte! ¿Deseas ver a Kim Dok-Ja pateando el cubo? ”⸥

¿Por qué fue esto? Por un momento, un dolor punzante acompañó un conjunto de extraños recuerdos que pasaron por su mente.

¿Qué fue eso justo ahora ?

"Mira, estás estupefacto de nuevo".

"P-Privado de segunda clase Yi Hyeon-Seong!"

El líder del escuadrón lo miró con ojos ilegibles antes de acariciarlo suavemente en la mejilla. “Será mejor que leas más libros, ¿de acuerdo? Eres lento, así que simplemente tienes que leer muchos más libros. Sobrevivirás por más tiempo de esa manera" .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Punto De Vista Del Lector Omnisciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora