Capítulo 461: Corazón De Acero (3)

5 1 0
                                    

Lector Omnisciente – Capítulo 461: El Corazón de Acero (3)

-"Si realmente necesita una fuente de energía, ¿por qué no intercambiamos fábulas? Podemos suministrarle Fábulas que pueden servir como reemplazos útiles" .

(Te dije que volvieras)

Como pensaba, algo estaba mal aquí. Si se trata simplemente de usar Yi Hyeon-Seong como fuente de energía, entonces no debería haber una razón para decir que no a mi oferta.

"Lo siento, pero debemos recuperar su alma con nosotros. El escenario final pronto comenzará. Es decir, este no es el momento para que nos preocupemos por su bienestar" .

(¡Fable, Rey Demonio de la Salvación, ha comenzado su narración!)

Desaté mi estado, haciendo que el maestro del acero hablara un poco nervioso. (Te atreves a oponerme dentro ??)

Acompañado por un ruido de Tsu-chuchuchut!, Chispas explotaron dentro de la cámara de audiencia. El Maestro del Acero era una constelación de grado fábula, pero cuando estaba en , su estado sería

(¡He sido generoso al recibirte mucho, pero tú !)

… .Será casi al mismo nivel que una Constelación de grado mito.

Ku-dudududu !!

Todo el planeta aparentemente se retorció violentamente como un corazón repitiendo las acciones de contracción y relajación.

Han Su-Yeong me miró con una tez pálida.

"¿Estás loco, Kim Dok-Ja? ¿Por qué intentas luchar contra insi ?"

Comencé a desatar las fábulas a continuación.

(Great Fable, Spring Demon World’s Spring ’, ha comenzado su narración)

(¡Gran 'fábula, Antorcha que tragó el mito' , ha comenzado su narración!)

Las Grandes Fábulas principales comenzaron su narración y la cámara de audiencia tembló como si se derrumbara en un momento dado.

Crucé el suelo violentamente oscilante y caminé hacia adelante. El Maestro del Acero gritó. (¡Retrocede! ¡Si no lo haces, yo !)

Sí, lo pensé mucho.

Hubo muchas oportunidades para someterme, sin embargo, este Maestro del Acero solo emitió advertencias repetidamente sin hacer nada.

Fue como tratar con el León Cobarde.

Caminé directamente a través de la máscara y avancé para llegar a la pared más trasera de la sala de audiencias. El Maestro del acero me estaba gritando algo, pero lo ignoré todo y simplemente golpeé la pared con fuerza.

En el momento siguiente, la máscara de plata flotando como un holograma desapareció.

Escucha aquí, mono.

Y pude ver un mono a través del agujero abierto en la pared, temblando de miedo.

¿Dónde está el verdadero Maestro del Acero ?

* *

Poco tiempo después, logramos obtener información útil del mono.

Han Su-Yeong habló primero." Bueno entonces. El Maestro del Acero no está aquí" .

(E-si haces esto, el Maestro del Acero )

“Apaga la voz verdadera, ahora. De todos modos, ni siquiera suena como una verdadera voz verdadera .

probablemente te perdone, dijo el mono ahora abatido.

Era probable que este mono fuera un secuaz del verdadero Maestro del Acero. No estaba seguro de por qué, pero este pequeño hombre estaba actuando como una Constelación en este lugar por alguna razón.

Punto De Vista Del Lector Omnisciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora