Capitulo 2.

135 24 2
                                    

Desperté al día siguiente, no me sentía tan adolorido como normalmente lo hacía, tampoco desperté sucio y odiándome, simplemente fue un día diferente. 

Me levanté de la cama a arreglarme un poco para ir a comer con los chicos, tenía que contarles lo que había pasado; todo el camino me sentía liviano, como si lo de ayer hubiera sido excepcional, pero inmediatamente me quitaba la idea de la cabeza, es obvio que eso no podría pasar aquí, a excepción de Chan, él sí tenía oportunidad, él es mejor persona que yo.

Miré a los chicos comiendo, y sentía que mis pasos iban más rápido de lo esperado.

—¿Cómo te fue ayer, pequeña sanguijuela? —me dijo Chris en cuanto me vió.

—Bien —estuve a punto de contarles cuando vi la cara de Jeongin—, ¿qué te pasó? ¿quién fue el mierda que hizo eso? —la cara de mi niño tenía una mordida y un golpe.

—Fue un estupido sádico que vino ayer, tuve suerte. —alzó los hombros levemente quitandole importantcia. —Ya me he acostumbrado.

—¿Qué dijo el jefe? —fue lo unico que pregunté.

—Me dió unos días de reposo, pero que si algún cliente pagaba pues que fuera. —hizo una mueca.

Este estúpido lugar era una mierda, y era aún peor nuestra familia por traernos aquí sólo por dinero.

—Bueno, no importa, cuéntanos porqué el jefe te habló por los altavoces. —comentó Jeongin volviendo a centrarse en mí y sonriendo, sentí un nudo en la garganta.

—Digamos que tuve un cliente importante, que pagó para que sólo él fuera mí cliente. —tomé del café frente a mí, todos tenían esa cara de sorprendidos.

—¿Que hizo qué? —casi grita Chan.

—¿Cuánto pagó? —articula Han con los ojos abiertos como platos.

—¿Qué te dijo el jefe de él? ¿Cómo era él? —Jeongin casi se lanzaba a mí.

Empezaron a bombardearme de preguntas acerca de lo de ayer, me sentía muy nervioso.

—No sé cómo era su rostro, pero se llama Lee Know; alto, unos pocos centímetros más que yo. Alfa, pero ustedes saben que tipo de alfa odio, ¿verdad? Pues era así, pero él era algo distinto. —tomé más de mi café. —No sé si era realmente guapo pues llevaba un antifaz que le cubría parte del rostro, pero aún así se veía joven.

Los chicos prestaban atención a cada cosa, incluso cuando les dije que me limpió y me dejó la cama echa.

—Y al final, dijo que sería de él, y se fue.

Seguían con la mirada sorprendida, incluso habían dejado de comer para prestarme más atención.

—¿Crees que sea una relación como la de Chan y Hyunjin? —dice Han.

—No lo sé, pero se sintió diferente, pero no quiero que se sienta así. —he visto con mis propios ojos lo que es tener una relación con los clientes, aunque sea bonito, tu sigues teniendo más clientes todos los días.

—¿Pero qué piensas tú? —Chan volvió a comer. —¿Qué es lo que sientes?

—Raro, porque incluso siento que su aroma se quedó en mí, y ni siquiera pude ver su rostro. Eso es lo peor de todo.

Se sentía extraño estar hablando de mí, pues casi siempre evitábamos los temas acerca de los clientes por obvias razones.

—Tenemos que investigar quién es —dice Jeongin sonriendo. —Tenemos que saber si es guapo o no.

Han ríe muy alto: —trataré de ver que consigo hoy.

Él tenía varios contactos que eran sus clientes, les pedía información a cambio de dejarlos hacer todo lo que quisieran, él los manipulaba, era el que recibía menos maltratos por su personalidad, siempre tenía un as bajo la manga, podía controlar las situaciones, incluso al jefe le pedía favores.

—No vayan tan rápido. —era demasiado tarde, pues se dirigía hacia nosotros Ed, el encargado de entregar cartas, su mirada iba dirigida a mí, entregándome un sobre rosa, le agradecí y siguió entregando cartas. Aún cuando yo tenía a mis padres vivos, jamás recibía una carta de ellos, ni una visita, supongo que sólo les intereso por el dinero.

Los chicos me miraban mientras revisaba la carta, no decía quién la había enviado, ni de dónde venía, sólo tenía un sello negro.

Abrí la carta, y mis ojos se agrandaron.

Hola, mi querido Seungmin, ¿es raro que te diga así?

El motivo de mi carta es porque hoy desperté con mi polla ansiosa de ti, al igual que mi corazón, sigo oliendo a ti, ¿acaso querías que todos supieran que soy tuyo? Bueno, tu aroma es el más dulce, y por alguna razón quiero seguir oliéndolo toda la vida. Quiero que me cuentes más de ti, quiero conocerte un poco más, no te pido un romance, sólo quiero tenerte cerca; volveré a verte pronto, el dinero no es un problema para mí, lo que sí lo es es el trabajo, así que espera por mí.

Quisiera saber también que tipo de contrato tienes en MAXIDENT, también quiero saber tu color, sé un poco cómo se maneja ahí, así que trataré de que no te hagan daño, mi pequeño omega.

Cuéntame qué haces cuando no tienes clientes, cuando estás aburrido, incluso tu rutina de baño, si haces ejercicio o no. Cuéntame todo.

No sé si mi carta esté bien, jamás he sido de hacerlas, ni mucho menos de estar interesado en alguien, pero te quiero para mí.

Puedes contestarme cuando gustes, pero pide que se mande a la oficina de correos y ponle el nombre de Lee Know, no te puedo dar mi dirección ni puedes poner mi nombre, es lo único que te pido; de igual forma, seguirás recibiendo un par de cartas hasta que te pueda volver a ver.

Lee Know.

Los chicos habían terminado de leer también la carta, pues me la habían arrebatado cuando no les dije nada.

—Creo que debes de responderle, mandar una carta es algo que nadie hace...

—Ni siquiera Hyunjin me envía cartas a mí —dice Chan riendo.

Seguimos platicando, seguimos teniendo clientes, y seguimos la semana, hasta que le contesté la carta.

Se sentía como algo nuevo, y no podía sacármelo de la cabeza, seguía teniendo ese sueño donde él me sacaba de aquí, y yo podía vivir feliz.

Tomé una hoja y una pluma, tenía que hacer esto bien.

Hola, señor Lee.

Sinceramente me sorprendió bastante su carta, no pensé que usted haría algo así, pero de igual manera me alegró darme cuenta que lo hizo para mí.

Todo el día estoy aquí, así que sinceramente no hago mucho, tengo unos pocos amigos aquí, por lo que, cuando no hay clientes, estamos juntos, a veces vamos a comprar ropa o hacemos ejercicio, pero siempre estoy con ellos, creo que son las personas que me han mantenido fuerte aquí.

Señor Lee, mi rutina de baño no es muy interesante que digamos, sólo lavo mi cabello, cuerpo y dientes, sigo una rutina de skincare y ya, así que no debe de estar muy interesado. No tengo permitido decirlo, pero mi contrato es el más alto, tengo el legitimo azul, por lo que me es difícil tener libre albedrío, pero no se preocupe, nos las arreglamos para estar bien.

De igual forma, me gustaría saber más de usted, pues para serle sincero sólo conozco su cuerpo, su polla y sus labios, así que tengo mucha intriga en saber más acerca de usted.

Espero su pronta carta, y lamento haber tardado en mandarla.

Seugminnie.

Guardé la carta en un sobre, y tal como me dijo, sólo le puse Lee Know y la entregué, pasaron días para recibir su respuesta.

-----------------------

Hola, wattpad no me dejaba editar la historia, pero ya quedó, el siguiente capítulo serán las cartas que se estuvieron mandando y ya viene el inicio ahora sí, espero les esté gustando.

Sweet Omega / 2MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora