Capítulo 13.

45 9 1
                                    

POV Seungmin

Podíamos sentir la tristeza y dolor el todo el ambiente, la sala de estar, el área del comedor, baños, duchas, todo el edificio era estas feromonas extrañas.

Sólo había pasado una semana del cambio de precios, y ya habían muchas personas en enfermería, esto iba de mal en peor. Han hasta tenía un guardia personal que pagó un cliente para que no le "dañaran la mercancía", Jeongin estaba a punto de tener sus vacaciones pues sus feromonas y cambios estaban en un hilo muy delgado, se había transformado tres veces tan sólo el día de ayer, ocasionando que lo castigaran. Y yo... Bueno, tengo moretes en muchas partes del cuerpo, y trataron de marcarme, he tenido mareos, y dolores de cabeza, y siento que no sobreviviré hasta el mes que viene. Pero son sólo cosas que siempre pasan.

Lo que nosotros sentimos no importa.

Mi turno había finalizado después de tres días sin descanso, iba casi arrastrándome hacia el piso de abajo, cuando vi a Changbin caminando con Felix, atrás de ellos iban guardias. Pagó por él.

Antes de que notaran que los veía, Cha habló tras los parlantes.

Kim Seungmin, omega. Hazme el favor de meter tu trasero en mi oficina ahora mismo."

Algo malo va a pasar, lo puedo sentir en casa parte de mi cuerpo, en casa gota de sangre que llevo en mí. Y ahí fue cuando Changbin me miró, su rostro tenía una pizca de tristeza al verme. Sí Changbin, así es cómo luzco aquí, agaché mi mirada, no quería que gente cercana a Minho supiera como me veo aquí adentro.

Mi cabeza era un desastre, sentía mis piernas temblar, podía caer desmayado en cualquier momento. La puerta de Cha. Estaba frente a mí, pero sólo di un toque a ella cuando se abrió.

—Hola, gatito. —tomó mi barbilla. —Llegaste rápido, pasa.

—¿Para qué requiere de mí, señor Cha? —dije al escuchar que la puerta se cerraba.

—Sé que hace poco algún imbecil trató de marcarte. —sentí náuseas. —Quiero que seas mío, y a cambio te daré un mejor trato.

¿Qué mierda estaba diciendo? ¿Que sea suyo?

—Lo siento, señor. No logro entender a qué se refiere. —mi vista se dirigía al suelo.

—Es sencillo. —dijo en su asiento. —Me llegó este correo de Lee Know, y viendo en los archivos, él anteriormente te compró a un buen precio.

Mierda, ¿se habrá enterado de todo?

—Así es, señor, ha sido mi cliente. —no podía respirar bien.

— Y para que él te siga comprando, tu serás mi gatito. Para que él pague por ti un buen dinero. En su carta él dice: “señor Cha, me gustaría seguir pagabdi por tener a Kim Seungmin, y, como comprador, también me gustaría que él tuviera sus cuidados y no estuviera con muchos alfas.” —termina de leer.

Tragué.

—Te dejaré tener 4 clientes, incluyendo a Lee Know, a cambio tú estarás conmigo. —no veía su cara, pero aún así sabía que sonreía como si hubiese echo la mejor hazaña del mundo. —Serás mi perra, Seungmin. Y todo lo sabrán. ¿Qué te parece mi plan?

No podía hablar, me costaba decir una palabra.

—O me dices que sí, o serás la perra de todos, y tú precio baraja a cero. Es tu decisión. —y sólo en ese momento, tomé el calor de ver su cara.

Sentía náuseas, quería arrancarme la piel, dejar de vivir ahí mismo. Culpaba a mis papás de todo esto que me estaba pasando.

—Está bien, señor. Acepto su trato. —estiré mi mano para que fuera estrechada.

Sweet Omega / 2MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora