Capítulo 8.

68 9 1
                                    

El pequeño en mis brazos seguía sollozando, así que decidí bajarlo en la sala de estar antes de llegar con Seungmin.

Quité de su cuerpo la soga, el tape, y manchas de sangre y tierra, me quité mi camisa y saco, pues el saco del guardia ya hacía sucio en el suelo, y lo cubrí, me sentía insuficiente, pero a la vez aliviado.

—Fue mi culpa —seguía sollozando.

—No, tu sólo querías que tu amigo fuera feliz con su nueva familia, hiciste todo lo que pudiste. El señor Park fue el que tuvo la culpa de esto, por traicionar a la gente. —lo volví a alzar en mis brazos. —Iremos con Minnie y Jeongin.

Solo asintió, fue lo último que dijimos antes de llegar. Se aferraba a mi cuello, queriendo dejar de llorar, olfateaba y sollozaba, buscaba refugio.

Entré a la casa, si fuera cualquier alfa no pudiera oler a los omegas de aquí, porque mi olor inundaba por todo el hogar. Subí las escaleras, y los omegas al verme con su amigo en brazos corrieron rápidamente para verlo, abrazándolo.

Pasó un buen rato antes de poder articular una palabra.

—Perdón por interrumpir señor —llegaron los guardias que mandé —, nos acaban de informar que Hyunjin está cruzando al norte, que le dejó una nota.

Asentí: —díganle a Felix que vaya a casa, tenemos un pendiente.

—Gracias... Por ayudarnos. —Minnie pronunció, lucía tan tierno todo hinchado por tantas lágrimas.

Volví a asentir: —¿Han? Necesito que me cuentes con quiénes te uniste. —tenía la sospecha de quiénes habían sido, pero aún así.

—Conocí a uno de los Oni, dijo que quería información acerca de Park, porque los había traicionado, pero le dije que se la daría si no nos había daño... —sorbió por la nariz— no creí que fuera a pasar todo esto.

—Les voy a explicar para que entiendan un poco la situación en la que estamos. Los Oni son una organización con la que se levantó MAXIDENT, ellos manejan distintos prostíbulos, secuestros y asesinatos, manejan armas de fuego y drogas, Park nos traicionó para colaborar con ellos, así él podría conseguir gente, conseguir esto. Pero su avaricia y sus ganas de querer coger arruinaron su confianza con los Oni, y ellos piensan que lo mandamos nosotros, así que se hizo una pelea interna, ahora con esto, iremos a más.

—¿Por qué él colaboró con ustedes al principio? —dijo Han aún llorando.

—Él quería ser protegido, nos mintió diciendo que su esposa fue secuestrada y obligada a casarse con un oni, pero realmente él obligó a la esposa de un oni a mantener relaciones. Es todo un círculo con el señor Park, que hasta para nosotros es un poco revoltoso.

—¿Y ahora qué pasará? —Minnie seguía tomando las manos de sus amigos.

—Como ya dije, nos iremos a más. El hecho de que ellos piensan que todo fue un plan desde un inicio lo hace difícil, el señor Park está obligado a pagar todo el dinero, por lo que necesitará bajar precios, cómo le dijo a Han. Ustedes estarán protegidos, y veré la forma de sacarlos de aquí. Pero si se sabe que ustedes son algo mío, nos veremos en serios problemas.

—¿Por qué? ¿Tu estarás bien? —Seungmin se lanzó hacia arriba en busca de tacto físico conmigo, le preocupaba más yo que él mismo.

Tomé su mejilla y sonreí: —Yo sólo tendré que hacer mi trabajo, lo primordial es que tus amigos y, en especial, tú estén bien en todo esto.

Quería besarlo, las ganas de besarlo me inundaban.

—¿Tienes algún plan?

—Para serte sincero, no. Eso lo haré cundo llegue a casa, tengo que saber dónde está Hyunjin, y si Bangchan está con él, para empezar. Luego de eso te llamaré y te diré el plan, pero eso será dentro de una semana.

Sweet Omega / 2MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora