Maratón 2/?
No sé cuánto había dormido, pero desperté con un fuerte dolor de espalda, y mi trasero ni se diga, mi cuello también dolía, sentía todo muy sensible.
—¿Despierto, bella durmiente? —me levanté rápidamente de la cama, asustado.
—Oh —miré a Minho, olvidé que ya no traía mascara, era más hermoso verlo sin la vista opacada por el celo, por puro impulso acuné su mejilla en mi mano. —Hermoso.
Sonrió y besó mi mano.
—¿Sabes? Soy un alfa que odia los olores muy dulces, y sobretodo mostrarme a otros, pero supuse que valdría la pena contigo. Tu olor es tan embriagador —olfateó mi cuello, haciéndome cosquillas.
—Pues estamos en las mismas, sr. Lee, a mí no me gustan los alfas con voz fuerte, y para ser sincero este es mi primer celo con alguien —pues ya que él se estaba confesando, no me debía quedar atrás, ¿o sí?
—Sé que no recuerdas mucho de ayer, pero firmaste un contrato, te hice firmar sólo lo primero, así que ten —me ofreció un folder lleno de hojas.
Lo abrí dudoso, recordaba haber firmado, pero no haberlo leído; lo abrí, era un T&C de nuestra "relación". Hablaba de no decir nada acerca de él, no podía decir que lo ví, ni describirlo, mucho menos dar su dirección. Era un contrato para yo guardar silencio, y aceptar de lo que se trataría la relación, dónde él sería mi alfa, y, aunque quería que me dominara, eso no lo agregaba. Hablaba también de las salidas, quería que estuvieramos como una pareja.
—¿Si sabes que yo estoy en Maxident, cierto? —rió contra la almohada.
—Sí. Eso no afectará —besó mi mano.
Estar con él se sentía cálido, aún siendo que no lo conocía a la perfección, quería seguir cerca de él.
—Esto que tendremos... —piensa con sus cejas enarcadas —es más para cuidarte, y conocerte, y ya veremos qué pasa más a futuro.
—¿Cuidarme? —no sabía a qué se refería con eso.
—Si la gente sabe que tienes una relación con Lee Know, no querrán meterse contigo —tomó mi mano entre sus dedos. —Es como una bendición.
—¿Por qué? ¿Por qué eres mejor como Lee Know? —quería saber porque era tan importante.
—Te lo diré después, ahora tenemos que prepararnos para una cita.
—¿Cómo? —y sí, a pesar de dormir en la madrugada, dormimos casi hasta el anochecer.
—Tendremos una cita para conocernos, ya sólo que me quedan dos días y el resto de hoy contigo. —una leve sonrisa coqueta brillaba en su rostro. De verdad era hermoso.
—¿A dónde iremos? —me acercó para quedar en su regazo.
—Será aquí, preparé un lugar para tener nuestra cita.
Asentí, él me besaba y olfateaba el cuello. Cuando él lo hacía se sentía como algo puro, lindo, y el cosquilleo se infiltraba en mi estómago.
—No traje ropa tan elegante, de una vez te aviso —sonreí, mi primera cita y yo con la ropa más sencilla.
—Eso ya lo arreglé, te compre tres trajes, tu sólo escoges cuál usar hoy, y los otros dos te los guardo para nuestras futuras citas —ladeó su sonrisa, luciendo coqueto.
Enarqué una ceja: —¿Futuras citas? —Minho y yo jamás hablamos más allá de cartas, y el único día que nos vimos fue cuando lo conocí, pero por alguna razón me sentía tan unido a él, como si ya nos conociéramos tan bien, incluso en el sexo, era como si él supiera que me gustaba y que no, y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Omega / 2Min
FanfictionSeungmin y Lee Know eran opuestos. Seungmin un omega con un aroma tan peculiar, y Lee Know era un alfa tan ardiente. Uno trabajaba para Maxident, otro era un alfa con secretos. A Minho no le gustaban los olores dulces, pero sí los omegas lindos, y...