Capitulo 9: No place a rather be

126 9 6
                                    

"Cuando estoy contigo
no hay ningún lugar en el que prefiera estar"...

Mila siempre creyó que el amor a primera vista era una mentira, una ilusión de niña como lo es encontrar al príncipe azul, pero ahora que frente a ella están los ojos más sinceros que jamás había visto, puede que haya cambiado de parecer. Si bien sabía que algo entre ellos era imposible ya que su estadía en el Valle era algo temporal , no perdía la esperanza de hablar con él y conocerlo un poco más, pero ahora que quizás hasta termine la secundaria aquí, cualquier cosa era posible.

*
- Amm, hola - Balbuceó tímidamente.

- Parece que estamos destinados a encontrarnos - Respondió el moreno con una pequeña sonrisa.

- No sabía que vendrías hoy, y mucho menos que ya podías caminar.

- Bueno quería que fuera una sorpresa y a juzgar por tu cara veo que lo fue.

- Puedes apostar que sí. Cómo sea, me da mucho gusto verte aquí.

- Y dime ¿Ya te acostumbraste a la vida en el Valle?.

- Pff, claro ha sido súper fácil, de hecho soy la más popular aquí, todos me tienen miedo.

- Imagino que sí - Dijo riendo.

La campana sonó interrumpiendo su conversación, por lo que comenzaron a caminar hacia sus salones. Mila tenía clases de informática y Miguel de química pero decidieron encontrarse para almorzar.

*
El resto del día transcurrió con normalidad, largas horas de clase, charlas sobre como la violencia no soluciona los conflictos y por supuesto la tan esperada hora del almuerzo. Por fin podrían pasar un rato juntos y hablar por más de cinco minutos. Apenas oyó nuevamente la campana, Mila salió con prisa para dejar sus cosas en el casillero e ir en busca de Miguel, pero cuando estaba llegando a la cafetería vió algo que despertó su curiosidad, y como no podía ser de otro modo, se quedó en silencio en un costado.

- Hola amigo - Dijo Halcón al ver a Miguel.

- Escuché lo que pasó con Demetri. ¿Cómo pudiste hacerlo - Le reprochó el pelinegro.

- Deberías agradecerme por vengarme de los Miyagi Do. Además ellos empezaron la pelea, y nosotros la terminamos.

- Eso no es lo que nos enseñó el Sensei - Dijo Miguel con tristeza.

- Ya no es mí Sensei.

- Después de todo lo que el Sensei Lawrence hizo por ti lo traicionas.

- El nos traicionó primero.

- Sé que no eres tu quién habla, es Kresee, se metió en tu cabeza. Todo esto puede cambiar si lo dejas y vienes conmigo al dojo del Sensei Lawrence. Si vienes, otros te seguiran, todo será como antes - Agregó Miguel tratando de convencer a su amigo.

Mila estaba por intervenir cuando reconoció a uno de los chicos que estaba en el Arcade el otro día. Se estaba burlando de Demetri frente a todos en la cafetería.

Start Again || Miguel Díaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora